Breaking News

domingo, 17 de octubre de 2010

PAMELA ANDERSON

Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio de 1967, y elevó en una pequeña ciudad de Columbia Británica (el Canadá) (incluso su nacimiento hizo los títulos de los Diarios: era el primer bebé nacido en la región en una fecha aniversario, el 100 aniversario de la Confederación Canadiense, y recibido un regalo del Gobierno), y dice que estaba un poco como un niño salvaje.

Sostiene a su abuelo excéntrico quien él ins una fuerte pasión para esto que llama su "manera de pensar a New Edad", filosofía en informe con la mitología, los cuentos de hada, los cristales, la meditación y la interpretación de los sueños.

Su ambición, según su libro instituto, se convertiría en una de esas niñas de las playas de California. Su primer gran cambio fue en 1989 cuando ella asistió a un partido de fútbol profesional en Vancouver.

La cámara tiene zoom sobre ella, y ha mostrado en la pantalla grande para todos. Pamela llevaba una camiseta de Labatt un amigo que había dado ella, y ella hizo esa sensación de que Labatt se utilizó para hacer pubs. Playboy pronto llamado, y su carrera se inició. Hollywood, papeles en la televisión, la vida en la playa. Ella ha aparecido en Marrié, 2 niños, Home Improvement, y por supuesto Alerta Malibú. Es también reapareció en Playboy (que en realidad cubren el 7 veces más que cualquier otra mujer). Pam offusquée nunca ha sido estereotipada como una "rubia tonta" porque ella dice "Mi vida no sigue las normas. Sólo puedo sorpresa pueblo".


Aunque Pamela Barb Wire, la historia de un futurista post-feminista la heroína, ha funcionado bien en la taquilla, Pamela dice que ella no sólo tratar de hacer otra película. Por su gloria, que siempre ha insistido en que ella quería ser una mujer y una madre, y con este fin en mente, ella salió con algunos de los más bellos de Hollywood las partes, incluido Dean Cain, Sylvester Stallone, Scott Baio , Y David Charvet. Ella sorprendió a todos por marriant con Tommy Lee, baterista muy tatuado en Motley CRUE, después de que un tribunal tourbillonante de 4 días.

Aunque al principio se répoussée de Lee y su costumbre de llamar 40 veces al día, ella se enamoró después de que han seguido en Cancún. Ellos marriés en la playa - le llevaba una marcha de buceo, un pequeño bikini blanco. Tommy no ha comprado un anillo de diamantes de su matrimonio con Pamela, sino que se ha tatuado el nombre de su marido en su dedo. La pareja celebró el nacimiento del primer hijo Brandon en 6 de junio de 1996. Dado esto, Pamela tiene una cierta "aura maternal." Siempre que es entrevistado y cuestionado sobre su marido o su hijo, su rostro se ilumina. Pamela realmente ha logrado sus sueños Ella quería salir de Tommy, pero es finalmente de nuevo con él.

La pareja tuvo un segundo hijo, Dylan (nacido el 29 de diciembre de 1997). Pero Tommy el bate y se cerrará. Ella decide hacer un nuevo comienzo con su nueva serie de televisión "VIP" que gozan de gran éxito hasta el año 2002. Côté corazón, imposible seguir el hermoso, no hace falta matrimonios y divorcios en un furioso ritmo, su último marido es Rick Salomon, con quien se casó en octubre de 2007. Pamela Anderson es una activa defensora de bienestar de los animales. En febrero de 2008, le ofrece una carta de Brigitte Bardot a Canadá del embajador de Francia, contra la reanudación de la caza de focas. Para los medios de comunicación exacerbado los efectos de esta acción, Pamela da la noche una excelente representación en el Crazy Horse a la que se inicia desnudo en el escenario. Side trabajo, "Borat ..." en 2006, que fue un gran éxito, Pamela regresó en 2008 a un cartel de la película de Bob Clark.