Breaking News

domingo, 17 de octubre de 2010

MARCELO TINELLI

Marcelo Hugo Tinelli (San Carlos de Bolívar, Argentina; 1 de abril de 1960), es un presentador, empresario y productor argentino de radio y televisión.

Marcelo Hugo Tinelli nació el 1 de abril de 1960 en la ciudad de San Carlos de Bolívar, a 255 km de la ciudad de Buenos Aires, hijo de Dino Hugo Tinelli, fallecido en el año 1971. Tuvo una humilde infancia, en la cual hasta llegó a trabajar como lustrabotas. Se mudó a la ciudad de Buenos Aires y de adolescente, estudió en el Colegio Manuel Belgrano.

PAMELA ANDERSON

Pamela Denise Anderson nació el 1 de julio de 1967, y elevó en una pequeña ciudad de Columbia Británica (el Canadá) (incluso su nacimiento hizo los títulos de los Diarios: era el primer bebé nacido en la región en una fecha aniversario, el 100 aniversario de la Confederación Canadiense, y recibido un regalo del Gobierno), y dice que estaba un poco como un niño salvaje.

Sostiene a su abuelo excéntrico quien él ins una fuerte pasión para esto que llama su "manera de pensar a New Edad", filosofía en informe con la mitología, los cuentos de hada, los cristales, la meditación y la interpretación de los sueños.

Su ambición, según su libro instituto, se convertiría en una de esas niñas de las playas de California. Su primer gran cambio fue en 1989 cuando ella asistió a un partido de fútbol profesional en Vancouver.

La cámara tiene zoom sobre ella, y ha mostrado en la pantalla grande para todos. Pamela llevaba una camiseta de Labatt un amigo que había dado ella, y ella hizo esa sensación de que Labatt se utilizó para hacer pubs. Playboy pronto llamado, y su carrera se inició. Hollywood, papeles en la televisión, la vida en la playa. Ella ha aparecido en Marrié, 2 niños, Home Improvement, y por supuesto Alerta Malibú. Es también reapareció en Playboy (que en realidad cubren el 7 veces más que cualquier otra mujer). Pam offusquée nunca ha sido estereotipada como una "rubia tonta" porque ella dice "Mi vida no sigue las normas. Sólo puedo sorpresa pueblo".

JUAN MANUEL VARGAS


Juan Manuel Vargas Risco (Lima, Provincia de Lima, Perú, 5 de octubre de 1983), es un futbolista peruano que se desempeña en la posición de extremo izquierdo y su actual equipo es la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia.

A mediados de 2005, fue cedido al Club Atlético Colón de la Primera División de Argentina. Gracias a sus buenas actuaciones atrajo la atención del Calcio Catania que lo contrató por 3 millones 350 mil dólares. Luego de permanecer durante dos temporadas en el equipo catanesi, fue fichado por la Fiorentina por un monto de 12 millones de euros. Con la fiore disputó cuatro temporadas en la primera división italiana y en agosto de 2012 fue cedido en préstamo al Genoa para finalmente regresar a la Fiorentina al año siguiente

Con la selección de fútbol del Perú debutó en un encuentro ante Paraguay, el 13 de octubre de 2004. Con ésta disputó la Copa América 2011 celebrada en Argentina y la Copa América 2015 en Chile. Desde su primera aparición ha participado en sesenta y un partidos internacionales con la blanquirroja y ha marcado cuatro goles.

domingo, 10 de octubre de 2010

MAGALY MEDINA

Magaly Jesús Medina Vela nació en un humilde hogar en Huacho (Lima), el 31 de marzo de 1963 y es una controvertida periodista peruana, admirada y criticada con la misma intensidad. Conde el programa "Magaly TeVe" que se transmite de lunes a viernes en vivo a las 21:00 horas por ATV (Canal 9 de Lima).

Con desenfado y sorna critica y juzga el modo de vida de la farándula peruana a la que llama "Chollywood", unión de las expresiones: "cholo" y Hollywood. A través de su programa de televisión critíca y destapa la vida de presentadores, actores y personajes propios de la farándula peruana. Sus informes ventilan el día a día de estos artistas.

ROBERTO CARLOS


(Espirito Santo, 1943) Cantante brasileño, líder de ventas en el mercado discográfico de su país hasta la década de los noventa, y una de las voces melódicas de mayor popularidad en el ámbito latino.


Comenzó su carrera artística en 1958 gracias al apoyo brindado por el compositor Carlos Imperial. Fue el rey de la música melódica brasileña desde los años sesenta hasta los noventa: primero, estuvo a la cabeza de lo que en Brasil se dio en llamar la "Joven Guardia", una etiqueta que aglutinaba a los autores más claramente influidos por la música occidental y, en particular, por los Beatles; posteriormente, su voz meliflua y sus temas románticos le permitieron apostar por un tipo de público amplísimo que lo llevó a la cima de las ventas de discos en todo el mundo.

ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS


Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929, es el segundo hijo de Elsa Bolaños-Cacho Aguilar y Francisco Gómez Linares.

La vida de ‘Chespirito’ ha estado ligada al mundo de los espectáculos y la vida pública, pues su padre fue pintor, dibujante e ilustrador de diversos diarios, entre otras cosas, llevó a cabo las portadas de las revistas: El Universal Ilustrado y Continental; así como las crónicas de Martín Luis Guzmán. Gómez Linares también fue el retratista más cotizado de principios del siglo XX.

El mote de ‘Chespirito’ es una forma castellanizada del vocablo inglés: shakespeare, que le impuso el director de cine Agustín Delgado, ya que consideraba a Gómez Bolaños un pequeño Shakespeare.