Breaking News

martes, 26 de julio de 2011

LARISSA RIQUELME

Larissa Riquelme (Asunción, Paraguay; 22 de febrero de 1985) es una modelo paraguaya. Larissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participo de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el titulo de Top del Verano. 

Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del publico gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.

Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia.

En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas. Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente. El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú. En agosto de 2010, posó desnuda para Playboy Brasil en 3D.

Fue panelista del programa Teleshow por una temporada. Bailó en dos ediciones de Bailando por un sueño. El 14 de octubre de 2010 se estrenó el concurso de baile Baila conmigo Paraguay en donde participó como concursante famosa, de donde se retiró por problemas de salud.

Participó en el Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina como figura internacional. Con su pareja de baile, el bailarín profesional Fernando Bertone. Fue a sentencia 10 veces, en 7 ocasiones fue salvada por el jurado y en 2 fue salvada por el voto del público, en la primera con el 54,27% de los votos, en una sentencia con Daniel Gómez Rinaldi y previamente ambos con José María Muscari. Cabe destacar que en esa ocasión fue sentenciada por no alcanzar el puntaje mínimo para poder salvarse y enviada directamente al voto telefónico por no haber llegado a tiempo para bailar en el duelo, debido a una complicación con un vuelo ya que se encontraba en Honduras.

En la segunda sentencia con el 41,92% de los votos, en una sentencia con Jimena Barón y previamente ambas con Zaira Nara.19 En Bailando Por un Sueño 2011 de Argentina tuvo una destacada participación en las previas antes de su baile junto al conductor Marcelo Tinelli, después de haberle declarado su amor. También fue elegida como la mejor compañera de entre los 10 finalistas. En la gala número 18 en el ritmo Adagio de Novela fue sentenciada al recibir uno de los puntajes más bajos, y al no ser salvada por el jurado fue enviada al duelo telefónico con Patricia "Coki" Ramírez, del viernes 2 de diciembre, en donde quedó eliminada con el 44.37% de los votos contra un 55.63% de su contrincante. Logró estar entre los 9 finalistas del Bailando Por un Sueño 2011 siendo la 22º Pareja Eliminada. Cabe destacar que al arranque de esta temporada, Bailando por un Sueño empezaba con 30 parejas participantes. Es una de las paraguayas que visito más de 40 países en todo el mundo por su trayectoria a través del Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, y por haber participado en el certamen de baile más importante en Argentina, Bailando Por un Sueño 2011.