Breaking News

jueves, 8 de septiembre de 2011

CIRO CASTILLO ROJO


Estudiante limeño nacio el 16 de mayo de 1984 de 27 años de la Universidad Agraria La Molina, desapareció el pasado lunes 04 de abril junto a su pareja Rosario Ponce Lopez durante una caminata desde el distrito Madrigal, en la provincia arquipeña de Caylloma, hacia el distrito de Tapay, en el Valle del Colca.

18 efectivos de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de Arequipa y del Colca se encuentran realizando labores de búsqueda por vía aérea.

A la fecha caso del joven desaparecido en el Valle del Colca hace más de 150 días, Ciro Castillo Rojo, sigue teniendo nuevas teorías, y en esta ocasión, la dueña de una bodega que les vendió una botella de champán, agua y chocolates, Grisel Tejada, indicó que Castillo y Rosario ponce fueron vistos el 2 de abril en Madrigal.

"Eso que subieron el 31 de marzo es mentira, porque el 2 de abril los vieron varias personas por aquí", dijo Tejada al diario Trome.

Asimismo, otra pobladora arequipeña que también tiene su tienda, Claudia Condori, dijo: "Escuché a varias personas afirmar que los vieron el 2 de abril", además de haber visto a Ponce López cuando fue rescatada el 13 de abril.

Cabe mencionar que ambas personas coincidieron en descartar la versión que indicar que Ciro habría sido asesinado por policías de la comisaría de Madrigal, ya que si eso hubiese pasado se hubieran enterado rápidamente.

Con fecha 09 de octubre del 2011 el cuerpo del estudiante fue divisado aproximadamente 1000 metros de distancia en el valle del Colca se encuentra en un abismo de 300 metros de profundidad.

A la fecha el supuesto cuerpo del estudiante ha sido trasladado a la ciudad de Arequipa donde se le someterá a los primeros exámenes y peritajes, estos han calculado que demorará una semana aproximadamente