miércoles, 4 de enero de 2012

CAMILA PITANGA

Camila Pitanga Nació en Río de Janeiro el 14 de junio de 1977 es una actriz y modelo brasileña de 34 años que pesa 58 kilos y mide1,71 m. Ella es la hija del actor Antonio Pitanga y Manhães actriz Vera, y la hermana del actor Rocco Pitanga. 

Desde 2001 está casada con el director de arte Claudio Amaral Peixoto, y tenía, en 2008, una hija llamada Antonia (en honor del padre). Es ateo. Estudió en el Colegio del Pentágono, de Río de Janeiro. En 1984, a seis años de edad, fue extra en la película Quilombo de Carlos Diegues. 

Aún muy joven, comenzó una carrera como modelo y fue angeliquete, uno de los asistentes en la etapa del Club de Niños presentador de Angélica, el titular de TV anterior. Debutó en la televisión con la miniserie de Apelación vie  y poco después participó en la novela de bestia herida, tanto en el. (1993) 

En el cine, su primer trabajo fue en la película Colossus función Super (1995). En 2000 obtuvo su primer papel importante, Catherine Paraguaçu India, la invención de los microarrays en Brasil. Ese mismo año, fue uno de los protagonistas del programa de la serie Girls, junto con actrices como: Jeff Hein, Polessa Zezé, Gofman Betty, Moraes Rikki y Marilia Pera. Al año siguiente jugó Esmeralda en el puerto nuevo de los Milagros. En 2002 protagonizó la miniserie de los pastores de la noche, aparece en la serie Gente Brava, y en 2003, se desempeñó como Luciana médica, Mujeres enamoradas, donde fue el romántico interés por Rodrigo Santoro, su primo en la parcela. Los dos demostraron una gran química juntos, las escenas de amor frente al odio de hacerlo bien hoy en YouTube, así como la jerga de los, "El amor nunca termina primo", sacudidos por el éxito "Amor Mayor" de Chris Brown. Surgió en 2005 como en la bella Mónica Santana, hermana del personaje de André. En 2007, tras la negativa de la actriz Mariana Ximenes para jugar a la prostituta Bebel Paraíso Tropical, fue elegido para el papel, después de haber alcanzado prominencia suficiente para el personaje. Bebel era su antagonista segundo y un factor importante en el éxito de la novela. 

El escritor Gilberto Braga llegó a dudar de que Camilla podría desempeñar el papel que le valió elogios suficientes, varias nominaciones y premios a la Mejor Actriz. Bebel representa un hito en su carrera, a dedicar tiempo y se coloca en el casting de los actores principales del globo. Durante la trama, la actriz fue invitada a posar desnuda para la revista Playboy , gracias a su enorme atractivo sexual del personaje. Sin embargo, la actriz dijo que no veía la posibilidad de desnudarse para la revista los hombres. El 19 de mayo de 2008 dio a luz a Antonia, su primer hijo con su marido, Claudio Amaral Peixoto. Antonia nació por vía vaginal un peso 3.200 kg y medir 51 cm en un hospital de Río de Janeiro. En 2008 Brasil tenía el sonido musical y sustituyó a la actriz Luana Piovani Haga su show del domingo en la historia. Entre 2009 y 2010 vivió su primer protagonista de la novela, la antigua sirvienta de Rose en la Cama de Gato, Rachid novela Duca y Thelma Guedes. Ella es directora del Movimiento de los Derechos Humanos.

Filmografía

  • 2010 - Lutas
  • 2007 - Saneamento Básico
  • 2006 - Noel - Poeta da Vila
  • 2006 - Mulheres do Brasil
  • 2005 - O Signo do Caos
  • 2005 - Sal de Prata
  • 2004 - Redentor
  • 2004 - Bendito Fruto
  • 2004 - O Preço da Paz
  • 2003 - Bala Perdida (short film)
  • 2001 - Caramuru - A Invenção do Brasil
  • 1995 - Super Colosso
  • 1984 - Quilombo

Trabajos para TV

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...