Breaking News

jueves, 14 de junio de 2012

DAKOTA ROSE - KOTA KOTI

Dakota Rose más conocida en las redes con Kota Koti se ha convertido en un fenómeno mediático debido a su parecido con la Barbie; primero se empezó diciendo que su belleza era fruto del photoshop, pero poco a poco se ha ido conociendo más de esta chica que vive en Florida

Tiene una hermana que hace algunos años también fue noticia en Internet, se trata de Kirsten Ostrenga, quien se da a conocer como Kiki Kannibal. quien tiene en su Facebook fotos de ella y su hermana años atrás, donde se ve claramente que la belleza de estas chicas no ha sido la misma siempre, sino que ha mejorado con el tiempo, producto de lentes de contacto, cirugías y por su puesto de muchos cambios en su estilo y 'look'. Su nombre real es Dakota Ostrenga y nació el 19 de septiembre de 1993, aunque siempre alega tener 16. 

KotaKoti o Dakota Rose es una chica que ha tenido gran éxito en Internet dado que sus facciones la hacen lucir como una muñeca. 

 En países orientales ha sido un completo éxito pues por allá la gente realmente está traumada con las “lolitas” y con toda aquella chica que haga cosplay. Cuenta también con un canal de YouTube en donde muestra como peinarse, maquillarse y todo lo necesario para parecerse a ella. Suena bastante bien aunque todo indique que podría tratarse de algún maquiavélico plan mercadotécnico.

Dakota, tiene muchos seguidores en el mundo, pero también recibe críticas y un fuerte rechazo por su falta de autenticidad. Se sospecha que estos son algunos de los métodos que usa en sus fotos y vídeos para verse como una muñeca Barbie: Abuso de Photopshop: Reduce el ancho de sus piernas digitalmente para que luzcan más largas. Achica su mentón y agranda sus ojos. Utiliza unas lentes de contacto especiales, llamadas Circle Lens, para aumentar el tamaño del iris y remarcar sus bordes. Exagera su escote usando corpiños push-up, conjuntamente con Photoshop. En algunas fotografías, usa pelucas.