Breaking News

miércoles, 13 de junio de 2012

RONY GARCÍA

Roy Luis García Guzmán, nació en el departamento de Lima el 17 de noviembre de 1984, actualmente cuenta con 28 años. Personaje del espectáculo limeño que siempre esta vinculado con grupos de cumbia, asimismo se ha visto involucrado por el maltrato físico que su pareja Lady Guillen denuncio ante los medios de comunicación, donde se puede apreciar que el maltrato físico y psicológico habría sido de manera muy violenta.

Antecedentes
Segun propias declaraciones de sus ex parejas, el comportamiento de este personaje es recurrente, ya que la misma actitud habría tenido con sus anteriores parejas, incluso con la madre de sus hijos.

Intento de auto eliminarse
Luego de la brutal golpiza que le propinó a su pareja y bailaranina Lady Guillen, la prensa limeña y la opinión publica comenzo a buscarlo y juzgarlo de manera violento, llegando incluso a tener intentos de agresión de la gente cuando se apersonaba a rendir su declaración ante la policía de Lima.

A raíz de la reacción del publico y la presión constante tuvo un intento de suicidio el 07 de junio del 2012, ingiriendo pastillas y licor, actualmente se encuentra fuera de peligro pero las investigaciones siguen su curso ya que él se reafirma que los golpes con los que apareció su ex pareja no son producto de su agresión sino producto de la agresión de una ex pareja de lady Guillen pero negándose a dar mayores detalles del hecho.