Breaking News

miércoles, 11 de julio de 2012

CHET HAZE

Chester ("Chet") Marlon Hanks es un cantante polifacético, compositor y actor que se siente más a gusto cuando se está realizando. 

Nacido en 1990, sus padres son los actores Tom Hanks y Rita Wilson, 

Chet fue levantado prácticamente de estar en el centro de atención, algo que agradece a Dios por todos los días. Una de las principales salas de la Universidad Northwestern, Chet ha aparecido en muchas películas. 

Sin embargo, la superestrella en ciernes siempre ha tenido "un amor:" música. Inspirado en varios géneros de la música, 

Chet ha comenzado abriendo su propio camino en la industria de la música. la grabación de su primera canción a principios de 2011, Chet fueron a grabar discos en solitario. Durante este tiempo él lanzó "# 1 Love", "Hollywood" y "otra oportunidad", y comenzó a generar un zumbido legítimo en la industria de la música y en línea. Este año será el lanzamiento de Chet su primera gira, visitando 24 ciudades de todo el país. 

También lanzará su primer EP en junio de 2012. Como la mayoría de los artistas saben, con la fama viene la responsabilidad, pero Chet no es ajeno a retribuir a su comunidad. Él se esfuerza por ser la mejor persona que puede, a la altura de su potencial y empujando sus propios límites. Mire hacia fuera por la música de Chet próximo y verlo tomar la industria de la música por la tormenta. 

Chet Haze es un rapero de 21 años que viene revolucionando las redes sociales gracias a su atractivo físico y sus performances escénicas, pero lo que pocos saben es que este cantante es el hijo mayor del laureado actor Tom Hanks y de Rita Wilson. Haze viene usado las redes sociales Twitter e Instagram para conseguir notoriedad, y acaba de estrenar el video de su nuevo sencillo llamado “Do It Better”. La decisión de no usar el apellido de su famoso padre responde a la necesidad del joven rapero de hacerse de un nombre gracias a su talento. Chet -cuyo nombre de nacimiento es Chester Malone Hanks- aún está estudiando en la Universidad de Northwestern, pero ya ha compuesto temas como “White and Purple” y “Hollywood” el año pasado.