Breaking News

martes, 17 de julio de 2012

CINDY MEJÍA SANTA MARÍA

Cindy Mejía, de 23 años de edad, fue nombrada Señorita Perú Universo el el 30 de Junio de 2012 en una ceremonia realizada en la Fortaleza del Real Felipe en el Puerto del Callao en el Perú es estudiante de Ciencias de la Comunicación. 

 Cindy Mejia Santa María de 23 años, 1.73 cms que trabaja como modelo profesional y actualmente es modelo del programa televisivo "Bienvenida la Tarde" representa a la Región Lima 

Santa María quien es estudiante de comunicaciones del Instituto San Ignacio de Loyola tiene a Cristo como el motor de su vida desde muy pequeña y esta agradecida a Dios por este momento que viene pasando.“Ante todo agradezco a Dios y a mis padres por ser lo que soy día a día, me considero una mujer empeñosa cuando me propongo algo trato de trabajar para ello” dice Cindy.

Debido a unas declaraciones hechas al diario limeño Perú.21 por el periodista Gonzalo Pajares en la que ha causado polémica nacional internacional y muchas personas se han alzado voces, de protestas, incluidas las del cantante boricua Riky Martin en las que sugieren que sea descalificada de llevar la corona de reina.

A continuación trscribimos la interrogante y sus polemicas declaraciones:


¿No tendrías ningún problema si tu hijo es gay, si tu hija es lesbiana?”, 
“En mi caso, el día que Dios me permita tener hijos, no pasaría porque estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento, o no lo sé. No profundizo mucho el tema. El día que tenga mis hijos los voy a entregar a Dios por completo, les voy a dar una buena crianza, con el padre al lado, la madre al lado, y tener el apoyo total, porque siempre debe haber comunicación”.


A raíz de estas declaraciones, ella ha pedido disculpas.