Breaking News

lunes, 16 de julio de 2012

SAGE STALLONE

Sage Moonblood Stallone (5 de mayo de 1976 – 13 de julio de 2012) fue un actor, director, productor y guionista estadounidense. Era hijo del también actor Sylvester Stallone.

Familia
Nacido y criado en Los Ángeles, Sage Stallone tuvo un hermano, Seargeoh (nacido en 1979) ambos hijos de Sylvester Stallone y su primera esposa Sasha Czack y 3 hermanas, Sophia Rose (nacida en 1996), Sistine Rose (1998), y Scarlet Rose (2002) hijas de Sylvester Stallone y su tercera esposa, la modelo y empresaria Jennifer Flavin. 
De la segunda esposa de su padre, la modelo y actriz Brigitte Nielsen, no tenía hermanos. Su tío fue el actor y cantante Frank Stallone, y su abuela fue Jackie Stallone trapecista, corista en un club nocturno, peluquera y astróloga. Su padrino fue el actor Joe Spinell. 

Extraña Muerte
"No hay peor dolor". El actor Sylvester Stallone se expresa así este lunes tras la muerte, la semana pasada, de su hijo mayor, Sage Stallone. El conocido protagonista de, entre otras, Rocky y Rambo, pidió el fin de los reportajes de "especulación y dudas" acerca de su muerte, y respeto para su memoria. "Cuando un padre pierde a un hijo, no hay dolor más grande. 

Por lo tanto, le ruego a la gente que respete la memoria de mi talentoso hijo y simpatice con su madre Sasha", dijo en el sitio especializado en la vida de celebridades TMZ. "Esta terrible pérdida nos va a acompañar durante el resto de nuestras vidas". "Sage fue nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo y pido humildemente a todos que dejen en paz la memoria de mi hijo". El cuerpo de Sage fue hallado el viernes 13 de Julio del 2012, en su domicilio de Hollywood y se le practicó la autopsia en Los Ángeles el domingo. No obstante, la causa de su muerte sigue siendo una incógnita. Según Ed Winter, de la oficina del forense, no había ninguna señal de agresión o una nota de suicidio. Aunque se encontraron fármacos en su apartamento, las autoridades no se han pronunciado todavía al respecto. Según el forense, las conclusiones del informe de toxicología estarán disponibles dentro de alrededor de diez semanas. Su abogado aseguró que nunca había visto a su cliente consumir drogas o alcohol. Stallone padre se encontraba en San Diego, en el festival anual Comic Con, para promocionar su última película 'Los mercenarios 2' cuando se enteró de la muerte de su hijo. Sage Moonblood Stallone, que estaba preparando su inminente boda en Las Vegas, encarnó a Rocky Balboa Jr. en 'Rocky V', junto a su padre en el papel del héroe. Además, protagonizó 13 películas y produjo otras tres. Tenía tan sólo 36 años. 

Filmografía
AñoTítuloPapelNotas
1990Rocky VRobert Balboa, Jr.
1993The Evil Inside MeLeo
1996DaylightVincent
1997American HeroPrice
2002Reflections of EvilDan August
2003The Manson FamilyJay SebringSólo voz
2005ChaosSwan
Alan YatesÉl mismoDirector y co-productor
2006VicDocCortometraje
escritor, director y productor
Moscow ZeroVassily
2007Oliviero RisingDr. Stephens
2010Promises Written in WaterThe Mafioso
The AgentAri SheinwoldCortometraje