Breaking News

jueves, 2 de agosto de 2012

ABIGAIL CHAVEZ

Personaje de la Serie Al Fondo hay Sitio, que se transmite vía canal América Televisión de Lima Perú en horario estelar a las 20:00 hora local. Es una atractiva surfista de origen venezolano. Se convierte en rival de Grace (por el amor de Nicolás) y posterior y sorpresivamente tambíen de Fernanda (a causa de Joel), pese a tener buenos sentimientos y además ser de espíritu aventurero.

En la cuarta temporada, Nicolás la conoció en su viaje a Hawaii y su pasión común por el surf los convierte en muy buenos amigos.

Algunos en Las Lomas piensan que Nicolás engañó a Grace con ella por unas fotos que se tomaron juntos y que las consideraron "comprometedoras", aunque él lo niega rotundamente. Dichas fotos Nicolás las borró "por accidente", supuestamente para no mostrárselas a Grace sabiendo lo celosa e insegura que es ella y que luego Potter las recupera.

Pero luego se sabe que en Hawaii Nicolás y Abigail se besaron estando pasados de tragos. Llega a Lima para visitar a Nicolás y Francesca la acoge en su casa. Empieza una relación con Nicolás luego de que él y Grace terminaran. Sin embargo, terminan más adelante por considerarse ella "muy libre" para una relación con él, y regresa con su ex pareja, un brasileño.