Breaking News

miércoles, 1 de agosto de 2012

CASPER SMART

Casper Smart, de 24 años, es el joven bailarín que ha conquistado el corazón de la cantante latina más internacional. Beau alias Casper inteligente, es un joven bailarín y actor en la industria del entretenimiento. Ha hecho trabajos para cine diferente y programas de televisión, así como acompañados de varios artistas de la música en la gira como bailarina y participó en representaciones teatrales en vivo.

Casper inteligente se encuentra en 5'8 y pesa entre 165-170 libras. Nació 06 de abril y tiene 24 años de edad. El Aries joven oriundo de Anaheim, California, y su nombre tal como aparece en su certificado de nacimiento es Beau. A partir de ahora, si usted fuera a buscar Casper inteligente en la Wikipedia, no se obtiene ningún resultado.

Búsqueda de información personal y estadísticas sobre el joven bailarín ha demostrado ser bastante difícil. Se tendría que hacer un buen poco de búsqueda en línea e ir a distintas fuentes para recopilar toda la información que hemos proporcionado.

Jennifer López cumplía el 01 de agosto del 2012, 43 años al lado de su joven novio. Pero no es oro todo lo que reluce porque Casper Smart ha sido pillado entrando a un local de show erótico 24 horas antes de celebrar el cumpleaños con su novia Jennifer López.

Las instantáneas han sido publicadas por el diario británico Daily Mail. En las fotografías se ve a Casper llamando por teléfono antes de entrar al local situado en Nueva York. También hay imágenes del bailarín a la salida del show erótico, ajustándose los pantalones vaqueros que llevaba puestos. Hay opiniones de todo tipo, incluso afirmando que lo que hacía en el club neoyorkino era preparar una sorpresa de cumpleaños a la intérprete de On The Floor.