Breaking News

viernes, 3 de agosto de 2012

LAURA TORRISI

Laura Torrisi (Catania , 07 de diciembre 1979) es una actriz italiana . 

Biografía Nacida en Catania, pero se crió en la Toscana, Prato de la exactitud de la adopción, en 1998 participa en el concurso de Miss Italia , llegando entre los finalistas, y una pequeña parte en las películas de Francesco Nuti , el Sr. Quindicipalle . El ' año siguiente en la película Candlewick, dirigida por Massimo Ceccherini . 

En 2006 la popularidad alcanzada por participar en la sexta edición de Gran Hermano , reality show de la canal 5 conducido por Alessia Marcuzzi , siendo eliminado en las semifinales con un 50% de los votos. En 2007 es la protagonista de la película de Leonardo Pieraccioni, una bella esposa . En 2009 debutó como actriz en la pequeña pantalla con la miniserie de la televisión en seis episodios, el honor y el respeto - la segunda parte , dirigida por Salvatore Samperi y Luigi Parisi, difundidos por el canal 5. 

En 2009 participó en el Salón de Cine de Venecia , junto con Gabriel Garko , como un homenaje al director Salvatore Samperi , que murió en marzo de 2009, que les condujo que el honor y el respeto - la segunda parte. En 2010, regresa a la gran pantalla con la comedia de Sharm el-Sheij - un verano inolvidable, dirigida por Ugo Fabrizio Giordani . En el mismo año tomó parte miniserie El pecado y la vergüenza . 

Privacidad 
Laura estaba vinculada románticamente con Leonardo Pieraccioni , con quien tuvo una hija, Martina. 

Filmografía 
Cine 
El Sr. Quindicipalle , dirigida por Francesco Nuti (1998) Candlewick , dirigida por Massimo Ceccherini (1999) Una hermosa mujer , dirigida por Leonardo Pieraccioni (2007) Sharm el-Sheij - un verano inolvidable , dirigida por Ugo Fabrizio Giordani (2010 ) 

Televisión 
El honor y el respeto - la segunda parte , dirigida por Salvatore Samperi y Luigi Parisi - TV Miniseries - Canal 5 (2009) El pecado y la vergüenza , dirigida por Louis Palmer , y Alexei Inturri - Canal 5 (2010) - Miniserie de TV El honor y el respeto - la tercera parte , dirigida por Louis Palmer - TV Miniseries - Canal 5 (2012) El pecado y la vergüenza 2 , dirigida por Louis Palmer , y Alexei Inturri - Canal 5 (2012) - Miniserie de TV