Breaking News

jueves, 2 de agosto de 2012

NICOLAS DE LAS CASAS

Personaje de la Serie Al Fondo hay Sitio, que se transmite vía canal América Televisión de Lima Perú en horario estelar a las 20:00 hora local.

Nicolás de Las Casas Picasso, conocido por los Gonzales como "Ricolás", es el hijo mayor de Isabella y Miguel Ignacio. Es el chico más popular, deportista y número uno en su Universidad. Es considerado "el chico más guapo de Lima".


Aspira a convertirse en el heredero de la fortuna Maldini-de las Casas. Estudia administración y le encanta el surf. Es el consentido de la familia, cosa que mortifica a su hermana. Consideraba a Grace su mejor amiga, prácticamente una hermana pero luego del alejamiento de esta se da cuenta de sus sentimientos y mantienen una relación.

Está muy enamorado de Grace y soporta sus inseguridades; al igual que su hermana, soporta la oposición de su familia a la relación. Sin embargo, su relación empezará a atravesar problemas con la aparición de Abigaíl, una chica de nacionalidad venezolana que se enamoró de él en el viaje y llega a su casa buscándolo. En la fiesta de despedida de Abigail, ella y Nicolás se besan, suceso que fue observado por Grace, por lo que termina su relación. Luego, confirmó estar confundido con respecto a sus sentimientos y comienza una relación con Abigail, relación que posteriormente termina ella al considerarse "muy libre" para estar con él. Se vuelve a ilusionar con Grace pero esta lo rechaza y confiesa haberlo olvidado. Atraviesa por una crisis pues todas consideran que "Nicolas paso de moda".