Breaking News

viernes, 10 de agosto de 2012

TAYLOR SWIFT

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Wyomissing, Pensilvania (EE.UU.). Desde niña le gusta la poesía y ganó una competencia, pero sobre todo le gusta la música.

Desde la edad de diez años, participó en varias competencias locales reanudó los títulos de karaoke o Dolly Parton, Dixie Chicks y Shania Twain. De doce años, aprendió guitarra y escribió sus primeras canciones. 

Sus padres se trasladaron a cerca de Nashville para que pueda detectar. En 2004, Taylor se niega a firmar un contrato con una empresa, porque no puede grabar sus canciones, pero sólo ocasiones. Esta decisión será excelente ya que poco después, Sony le ofrece un contrato y le permite salir de su primer álbum en 2006.
La audiencia inmediatamente se enamoró de esta chica que canta el país-pop con un nuevo. Su álbum se vende más de tres millones de ejemplares y hará que la bella revelación musical del año. Taylor Swift y acumula premios por su álbum y garantiza la promoción del infierno multiplicando apariciones en la televisión y conciertos. Finales de 2008, lanzó su segundo álbum, "Fearless".

La primera semana, aumentó sobre todo un best-seller álbum con el título "Cambio" será una de las canciones en el equipo olímpico norteamericano. Taylor Swift ha conseguido convertirse en el plazo de dos años un artista Incontournable en su país, él o ella se ha ido a conquistar el mundo.

Vida personal
En julio de 2008, Taylor se graduó de la Aaron Academy, una escuela cristiana de educación a distancia, en Hendersonville, Tennessee. Su cantante favorito e inspiración es Tim McGraw.

Se rumoreaba en octubre de 2008, que estaba saliendo con el vocalista del grupo de los Jonas Brothers, Joe Jonas. Taylor Swift confirmó en entrevistas el 6 y el 11 de noviembre de 2008 con Ryan Seacrest y Ellen DeGeneres respectivamente, que tuvo una relación con Joe Jonas y que él cortó con ella «por teléfono en 27 segundos». El cantante estadounidense Joe Jonas declaró días después en su Myspace oficial, que terminó con Taylor debido a que su vida no le permitía mantener una relación estable.

Empezó su relación el 6 de diciembre de 2012 con Harry Styles uno de los integrantes de la boy band One Direction ; terminaron pero volvieron a finales del 2012, rompiendo definitivamente a principios de 2013.

Premios y nominaciones
Discografía
Taylor Swift (2006)
Fearless (2008)
Speak Now (2010)
RED (2012)

Giras musicales
Fearless Tour (2009–10)
Speak Now World Tour (2011–12)
The Red Tour (2013)

Filmografía
Televisión
AñoTítuloPersonajeNotas
2009CSI: Crime Scene InvestigationHaley JonesEpisodio: "Turn, Turn, Turn"
2009Saturday Night LiveAnfitrionaTambién apareció como invitada musical
2011Take Two with Phineas and FerbElla mismaSerie original de Disney Channel
2013New GirlElaineEpisodio: "Elaine's big day"
Cine
AñoTítuloPersonajeNotas
2009Jonas Brothers: The 3D Concert ExperienceElla mismaCameo
2009Hannah Montana: The MovieElla mismaCameo, película de Walt Disney Pictures
2010Valentine's DayFelicia MillerDebut en cine
2012The LoraxAudreyActuación de voz