Breaking News

domingo, 10 de febrero de 2013

CRYSTAL TOVAR ARAGON


Es una diputada mexicana plurinominal del PRD, legisladora de 23 años de edad, fue fotografiada el 18 de diciembre por el foto periodista Rodolfo Angulo para la agencia Cuartoscuro y desde entonces pasó desapercibida. Sin embargo fue retomada por usuarios de las redes sociales.

Tovar Aragón, es una de las tres legisladoras más jóvenes, integrante de las comisiones de Juventud, Ciencia y tecnología y Relaciones Exteriores.

De acuerdo con su biografía Crystal Tovar Aragón es originaria de Chihuahua. Además fue:“Integrante del Ballet Folclórico “Mixcóatl” del Colegio de Bachilleres No. 4 del Estado de Chihuahua, Maestra o sinodal de la Asociación Internacional de Kempo-Lama Kick Boxing (FFMK por sus siglas en inglés). Integrante del Ballet Folclórico ‘Yaocuauhtli’ de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua”.

Además, “integrante del Consejo Gubernamental de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua”.

La diputada plurinominal aún cursa la licenciatura de Administración Gubernamental.

Sin embargo, la opinión entre los “tuiteros” y usuarios de Facebook fue dividida, algunos respaldando la libertad que tiene la diputada Tovar de vestirse como lo deseé y otros criticando su carácter de legisladora plurinominal.