Breaking News

lunes, 25 de febrero de 2013

NANCY O'DELL

Nancy O'Dell (nacido en Nancy Evelyn Humphries , 25 de febrero de 1966) es Americano televisión anfitriona y entretenimiento periodista , quien actualmente es el co-presentadora del programa de noticias sindicado de entretenimiento Entertainment Tonight desde 2011. Se unió al espectáculo el 3 de enero de 2011.


Primeros años
O'Dell nació en Sumter, Carolina del Sur y se trasladó a Myrtle Beach como un bebé. Se graduó de la Academia Costera High School (ahora difunto) en 1984 y se graduó Summa Cum Laude con una especialización en mercadeo de la Universidad de Clemson en 1990, donde fue miembro de Kappa Kappa Gamma hermandad . Entonces era conocido como Nancy Humphries, ganó el Miss South Carolina certamen en 1987 y representó al estado en Miss América 1988 , donde ganó un premio en traje de baño preliminar. Dos años más tarde, compitió en Miss Carolina del Sur EE.UU. 1990 y terminó como primera finalista para el futuro de Miss EE.UU. 1990 primera finalista y Miss Mundo 1990 , Gina Tolleson .

Carrera
Nancy O'Dell comenzó su carrera de televisión como reportero y ancla en WPDE-TV en su ciudad natal de Myrtle Beach, Carolina del Sur. Más tarde trabajó como presentadora de noticias de la mañana y reportero en WCBD-TV en las cercanías de Charleston, SC. Durante su estancia en Charleston, O'Dell informes sobre el enfoque policial indulgente para los casos de DUI llevó a una investigación estatal División de Cumplimiento de la Ley que dio lugar a las autoridades del Estado re-emisión de una directiva más estricta con respecto a estos casos. Sra. O'Dell fue honrado por la Associated Press con la Mejor Memoria de la concesión del año (todos los medios de comunicación, Carolina del Sur). En 1993, se incorporó a la cadena NBC WTVJ en Miami co-anclar las noticias de las 5:30 pm con Jackie Nespral . Salió de la estación en 1995 para mudarse a Las Vegas con su primer marido. Además de su trabajo como presentadora principal en Access Hollywood (1996), la Sra. O'Dell también contribuyó a NBC News '"Today" (1952), y también para "Dateline NBC" (1992). Ha cubierto eventos como los Oscar, Emmy The, The Grammys y los premios Globos de Oro, así como de alojamiento co-una serie de espectáculos para Pre-Show/Arrivals Los Emmy y los Golden Globes.

O'Dell co-anfitrión de la Miss EE.UU. y Miss Universo competiciones en 2004 y 2005. Ella co-anfitrión de la Ciudad de Nueva York St. Patrick Day Parade en WNBC partir de 2004-2006. Ella co-organizado el concurso de Miss EE.UU. 2006 pageant con Drew Lachey , el certamen de Miss Universo 2006 con Carlos Ponce , y el concurso de Miss EE.UU. 2007 con Tim Vincent .

O'Dell apareció en pequeños papeles en la serie de televisión Charmed ( Temporada 1 final y la 5 ª temporada estreno ). Ella también se retrata en Scream 2 (1997), Scream 3 (2000), y Scream 4 (2011). También se desempeñó como presentadora y productora de consulta de la Red de EE.UU. talento competición estrella de Nashville durante sus dos primeras temporadas.

El 13 de enero de 2008, después de las 65a entrega anual de los Globos de Oro fueron cancelados como consecuencia del Gremio de Escritores de 2007 a ​​08 huelga de América , fue co-anfitrión de NBC 65a edición de los premios Golden Globe Winners especial con Access Hollywood Bush co-presentadora de Billy.

En 2009, O'Dell alojado NBC pre-show de la 66 ª Anual de los Globos de Oro con Tiki Barber y Brooke Burke . Ella se retrata en la Hannah Montana Temporada 3 episodio "El Truco". Ella también apareció en la Fox sitcom hermanos , y en el mismo año, ella y Maria Menounos invitado co-anfitrión de WWE Raw el 12 de octubre de 2009. 

Hasta 2009, el entretenimiento O'Dell co-anfitrión de NBC noticias espectáculo Access Hollywood con Billy Bush . Se desempeñó como colaborador de la NBC Today Show y NBC Dateline . El 22 de junio, O'Dell fue sede de la Nashville Rising conjuntamente para proporcionar ayudas a los damnificados por Nashville residentes. Ella compartió tareas de acogida con Tim McGraw y Faith Hill . Al 3 de enero de 2011, se unió a O'Dell Entertainment Tonight como corresponsal especial, y reemplazó a Mary Hart como co-presentadora Hart una vez que dejó el programa en mayo de 2011. Un ávido scrapbooker, O'Dell asociado con Creative Memories, el líder de la industria, en 2010 para lanzar su primera colección de fuentes scrapbooking, la colección Colibrí, y su segundo libro, "Llena de amor: mamá a mamá asesoramiento para el enriquecimiento de las familias con álbumes de fotos sencillo y álbum de recortes ". 

Dancing With The Stars
O'Dell fue creado para participar en la octava temporada de Dancing with the Stars y debía ser emparejado con la bailarina profesional Dovolani de Tony . Ella tuvo que retirarse de la competencia antes de que comenzara la temporada debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante el entrenamiento, su reemplazo fue Melissa Rycroft desde el ciclo más reciente de The Bachelor . O'Dell se sometió una cirugía artroscópica para reparar una rotura de menisco en su rodilla el 20 de marzo de 2009. 

Vida personal
Ella estaba casada con el Dr. Richard O'Dell, pero se divorciaron. El 29 de junio de 2005, se casó con Keith Zubchevich, un ejecutivo de Redes Conviva . Ella es madrastra de dos hijos de su marido, Tyler y Carson. Nancy, a la edad de 41 años, dio a luz a su hija, Grace Ashby, el 11 de junio de 2007 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. 

Durante su embarazo, ella dice que los cambios inesperados y sorprendentes sucedieron a su cuerpo, lo que la impulsó a escribir un libro para padres: llena de vida .  Ella es la Asociación de Distrofia Muscular 's Nacional ALS Ambassador.