Breaking News

sábado, 20 de abril de 2013

YENDRI SANCHEZ - YENDRICK SANCHEZ


Yendri Sánchez González, de 28 años de edad, el joven q venezolano que interrumpió intempestivamente el acto de juramentación del presidente Nicolás Maduro, este viernes en el Hemicilo de la Asamblea Nacional.

Según una nota de prensa del Ministerio Público, la fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, imputará a Sánchez González por “la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano”, sin dar más detalles.

El joven fue detenido por la escolta presidencial cuando irrumpió en el presidio de la Asamblea Nacional en momentos en que el Presidente de la República iniciaba su discurso, como parte de su acto de juramentación. Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró “superado” e indicó que después conversarían “con este muchacho” de quien se preguntó que “quién sabe qué desesperación trae”.

Mismo antecendente
Él mismo que irrumpió en un evento proselitista del candidato opositor Henrique Capriles en el estado Zulia el pasado 10 de abril del 2013.

Durante aquella intervención en el acto del también gobernador del Estado de Miranda, Sánchez logró tomar el micrófono y gritar: “Capriles es el próximo presidente de la República de Venezuela. Te amo”, antes de ser retirado por el personal de seguridad del evento.