Breaking News

domingo, 26 de mayo de 2013

LEE RIGBY

Lee Rigby fue asesinado con un machete a apenas a escasos metros de las barracas de la Artillería Real, en un hecho cuyo registro en video ha impactado al mundo entero, en especial tras conocerse las declaraciones de su victimario justificando, con las manos ensangrentadas, su brutal acción. Uno de los sospechosos fue identificado hoy como Michael Adebolajo, de 28 años

Sus cercanos lo describieron como un padre dedicado hacia su hijo de dos años, Jack, lleno de alegría y buen  humor y destacado por sus condiciones para el servicio.

Lee Rigby era fan del Manchester United FC, y estaba iniciando su carrera militar, luego de haber integrado el Regimiento Real de Fusileros en una misión en Afganistán.

Rigby era conocido por sus cercanos como ‘Riggers’, según publicó el Mail Online.

El fallecido Lee Rigby  se había unido al Ejército en 2006 y tras completar su entrenamiento fue designado para integrar la unidad que lo llevaría a Afganistán.

En April de 2009 fue desplegado por primera vez en una operación en la provincia de Helmand, Afganistán, donde sirvió como apoyo dentro de una unidad.

Estaba casado con Vicar Guy Jamieson. “Un padre amante de su hijo de dos años Jack, que lo extrañará como todos quienes lo conocieron. Los pensamientos del regimiento y sus oraciones están con la familia durante este tiempo de extrema dificultad”.  ”Once a Fusilier, always a Fusilier (Una vez fusilero, siempre fusilero”, cerró un comunicado de su unidad militar.