Breaking News

viernes, 26 de julio de 2013

GORDON THOMSON

Gordon Thomson (nacido el 2 de marzo y 3 de 1945) es un canadiense  agente . Su papel más destacado fue el estadounidense de horario estelar de telenovela Dinastía jugar el villano Adam Carrington , hijo de Blake Carrington (John Forsythe ) y Alexis Colby (Joan Collins).

Comenzó a actuar mientras estudiaba Inglés en la Universidad McGill en Montreal .

Papeles anteriores de Thomson fueron en las telenovelas diurnas. Su primer papel principal fue el joven Michael Stewart, Jr. en la serie de televisión canadiense High Hopes en 1978. Luego apareció en la ya desaparecida ABC día telenovela Esperanza de Ryan 1981-82.

Después de haber recibido la aclamación para representaciones teatrales en producciones tan diversas como Trabajos de amor perdidos, Godspell y Joe Orton 's Loot, Thomson ganó un lugar en el Programa de Desarrollo de Talentos de la cadena ABC, que llevó a la dinastía productor Aaron Spelling fundición personalmente el canadiense Adam Carrington en el espectáculo. Thomson debutó en Dynasty en 1982 y se quedó con la serie hasta su cancelación en 1989. Durante la temporada 1985-1986, Thomson también apareció en tres episodios de la dinastía de spin-off, Los Colby .

Después de la dinastía terminó, Thomson regresó a jabones diurnos. En 1990, se unió a la ya desaparecida serie Santa Bárbara (como el tercer actor para interpretar el personaje Mason Capwell ). Sin embargo, su compromiso con Santa Barbara dejó incapaz de repetir su papel como Adam Carrington en la TV mini-series Dynasty: The Reunion en 1991 (que fue sustituido posteriormente por el actor británico Robin Sachs ). Thomson también ha tenido papeles en The Young and the Restless, Pasiones , la ya desaparecida Sunset Beach , y en 2009 apareció en Días de nuestras vidas .

Thomson ha aparecido en ocho series diferentes producida por Aaron Spelling , dinastía, isla de la fantasía , Buscador de amores perdidos, Glitter , en el mar, Los Colby , Beverly Hills, 90210 y Sunset Beach . También tiene como actriz invitada en una variedad de otras series como Murder She Wrote, Spider-Man, La niñera y Medias de seda.

En los últimos años, Thomson ha reunido con su dinastía compañeros de reparto en dos especiales de televisión de no ficción; Después Dynasty (parte del Reino Unido de Después de que fueran famosos series) en 2002, y Dynasty Reunion: Chicas peleando y caviar en 2006.

También en 2006, Thomson tuvo pequeños papeles en los largometrajes Poseidón (un remake de La aventura del Poseidón ), y el Premio de la Academia nominados Little Miss Sunshine.

Thomson es actualmente estrella invitada en la serie de la tela DeVanity como Preston Regis junto a regular en la serie Kyle Lowder como hijo Andrew Regis.

Además de actuar, el trabajo de la televisión de Gordon Thomson también incluye un periodo como anfitrión invitado de la británica ITV red en su continuación, demostración del desayuno Buenos días Gran Bretaña , por la que también cubre eventos de celebridades tales como Wimbledon y el Royal Ascot

Filmografía seleccionada 
Leopardo en la nieve (1978)
^ de Toronto Legendary Producción de Godspell.ca Gordon Thomson
^ última dinastía Gordon Thomson