Breaking News

viernes, 26 de julio de 2013

JACK WAGNER

Peter John "Jack" Wagner, II (nacido el 3 de octubre de 1959 Washington, Missouri ) es un americano actor y cantante, mejor conocido por sus papeles en las telenovelas General Hospital , Santa Bárbara , The Bold and the Beautiful y Melrose Place .

Primeros años 
Criado como católico, Wagner asistió a la escuela parroquial de Santa Gertrudis y San Francisco de Borja Regional High School en su ciudad natal, donde jugó fútbol y baloncesto. Asistió a la Universidad de Missouri por un año, entonces colegio antes de finalmente matricularse en la Universidad de Arizona, donde intentó entrar en el equipo de golf y el departamento de drama. El departamento de teatro le ofreció una beca completa.

Carrera de actor 
Apareció Wagner por primera vez en la escena en 1982 en el papel de Clint Masterson en Douglas Marland 's corta duración cable telenovela, A New Day In Eden (co-producida por Susan Flannery , quien más tarde sería Wagner co-estrella en La Negrita and the Beautiful ).

Su papel más famoso ha sido Frisco Jones en la telenovela General Hospital (1983-1988, 1989-1991, 1994-1995, 2013 -). Era la mitad de una superpareja con Kristina Wagner 's Felicia y jugó el padre de Georgie y Maxie Jones .

También jugó Warren Lockridge en Santa Barbara desde 1991 hasta la conclusión de que la serie 'en 1993.

Él apareció en varias películas hechas para la televisión, incluyendo blanco móvil con Jason Bateman , Lady Killer con Judith Light , viajero frecuente con Joan despido , Nicole Eggert y Shelley Hack y Dirty Little Secret contrario Tracey Gold .

Él apareció durante muchos años en la exitosa Aaron Spelling Fox noche telenovela Melrose Place como alternativa cuidar / connivencia Dr. Peter Burns (1994-1999), y episodios dirigidos también. Su carácter y Heather Locklear 's "Amanda" se presentaron en la escena final de la final de la serie, después de haber fingido su propia muerte y se muestran juntos en una playa.

Él apareció en otro proyecto de Aaron Spelling, la NBC la serie de televisión Titanes con Yasmine Bleeth en 2000, y durante el día sudser de Spelling Sunset Beach en 1997.

De 2003-2012 se desempeñó Nick Marone en la CBS telenovela The Bold and the Beautiful .

En 1985, Wagner fue nominado para un Premio Daytime Emmy por " Mejor Actor Joven "por su trabajo en el Hospital General . Fue nominado nuevamente en 2005 por " Mejor Actor Principal "de The Bold and the Beautiful .

Wagner tiene también como actriz invitada en la televisión en horario estelar en estos programas notables como Monk , Hot in Cleveland , y el Castillo .

En enero de 2013 se anunció que Wagner había accedido a repetir el papel icónico de Frisco Jones en Hospital General durante varios episodios a principios de 2013.

Bailando con las estrellas
En 2012, Wagner fue anunciado para ser un contendiente en la temporada 14 de la enorme mundo ABC golpeado programa de horario estelar Bailando por un sueño con su socio profesional Anna Trebunskaya .  Fueron eliminados de la competencia en 03 de abril 2012 la colocación de 11.

Canto y Teatro Carrera
Wagner ha grabado cinco álbumes. En 1985, encabezó las listas de Billboard con la balada "All I Need". El sencillo alcanzó el número 2 en el Billboard Hot 100 y alcanzó el # 1 en la carta contemporánea adulta .
Álbumes
1984: Todo lo que necesito # 44 Pico Billboard 200
1985: Iluminando la Noche º 150 / pico Billboard 200
1987: No renunciar a su trabajo del día # 151 Pico Billboard 200
1993: Solo en la multitud
2005: Dancing in the Moonlight

Singles

AñoSoloPosiciones de la cartaÁlbum
EE.UU.CA EE.UU.AU
1984All I Need "2193Todo lo que necesito
1985"Lady of My Heart"76--
"Too Young"5215-Iluminando la noche
1986"El amor puede tomar con nosotros hasta el final"-15-
1987"Weatherman Says"67--No dé a su trabajo diario
2012"Will The Rain Fall Down"---Solo para no-álbum
Aunque Wagner había estado tocando la guitarra desde que tenía 14 años, su primera audición para el papel de "Frisco Jones" en el Hospital General con el productor Gloria Monty no incluye ningún canto. Wagner tuvo cinco audiciones con ABC antes de finalmente ganar el papel de "Frisco Jones". Su audición final en 1983 incluyó la realización de la canción de Kenny Loggins "esperar un poco". ABC musical mandamás Kelli Ross conectó Wagner con su buen amigo en el legendario productor Quincy Jones, que supervisó su primera canción 5 EP "All I Need". Finalmente, se liberarían a diez LP canción llena de "All I Need" una vez que la canción " All I Need "comenzó a subir las listas. Quincy Jones protegidos Glen Ballard y Clif Magness produjeron los dos primeros discos de Wagner sobre Qwest Récords / Warner Brothers. Talentos de canto de Wagner le llevó a apariciones en American Bandstand , Solid Gold , Soul Train y The Merv Griffin Show .

Con el tiempo, su teatro musical talento condujo a la función del título (s) en un Broadway racha de Jekyll & Hyde , convirtiéndose en el primer casting de celebridades decisiones. Wagner ha dicho que era "un papel de su vida" y la realización de los personajes duales en Broadway fue su experiencia profesional más satisfactoria. Wagner dice que "el papel que tenía el juego más divertido, TV-sabio, sería Dr. Peter Burns (Melrose Place). Él era una especie de un personaje malvado que podía redimirse. teatralmente, fue cuando jugué el Dr. Jekyll y Mr. Hyde en Jekyll & Hyde en Broadway ".  También apareció en un teatro nacional gira en 1987 en el papel de Tony en West Side Story , y una gira nacional de Grease en 1988.

Mientras realiza una gira como artista rock / pop en concierto constantemente de 1985-1988, Wagner no realizó en la década de 1990 con excepción de una aparición beneficio ocasional. [ cita requerida ] En 2005, Wagner volvió a presentarse en concierto esporádicamente. Sus más recientes conciertos han incluido una diversa mezcla de canciones de su propio catálogo, covers de artistas como Neil Young , Lindsey Buckingham y Paul McCartney , y los originales.

En 2012, Wagner lanzó su primera nueva música en varios años " Will The Rain Fall Down "como una única descarga en iTunes. También interpretó la canción acústica en The Bold and the Beautiful .
Vida personal [ editar ] 

Wagner estaba casado con la actriz Kristina Wagner , quien actuó al lado de él en el Hospital General como su interés amoroso Felicia Cummings. Después de los problemas maritales que solicitó el divorcio dos veces, . fue finalizado en 2006  Los Wagner tienen dos hijos, Pedro (llevado 1990) y Harrison (nacido en 1994).  Wagner comenzó a salir con su Melrose Place amor interés Heather Locklear en el año 2007, que se comprometieron en agosto de 2011.  Wagner dijo de su relación con Locklear y la perspectiva de matrimonio: [W] e're no precipitarse en nada - que estamos muy centrados en ser buenos padres. La pareja canceló su participación el 15 de noviembre de 2011.

En noviembre de 2011, Jack conoció a su 23 años de edad, hija, Kerry, por primera vez en un concierto en Florida. Kerry había sido colocado en adopción al nacer por su madre biológica, y que había contratado recientemente a un investigador privado para encontrar a sus dos padres biológicos.  Esta fue también la "historia personal" de Wagner en su Dancing with the Stars rendimiento en abril 2, 2012.

Wagner es un ávido jugador de golf , y es considerado como uno de los principales jugadores de golf de celebridades. Él es el único no profesional atleta que ha ganado el Celebrity Century American Golf Classic , el concurso anual para determinar las mejores golfistas entre los deportes americanos y celebridades de entretenimiento. Wagner ganó el primer caso en 2006, y repitió como campeón en 2011, cuando superó a Dallas Cowboys quarterback Tony Romo. Wagner también ganó el campeonato de Missouri Junior College en 1980, y en un momento considerado una carrera en el campo de golf profesional. Él tiene un Celebrity Golf Classic que lleva su nombre que recauda fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma . Wagner creó el evento para apoyar la misión de la Sociedad para curar tales cánceres como leucemia , linfoma , enfermedad de Hodgkin y el mieloma , y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias. El Golf Classic recaudó más de 600.000 dólares en sus primeros dos años para financiar la investigación y el servicio a los pacientes de cáncer crítico.

En mayo de 2013, Wagner confirmó Jabones en profundidad que él y su ex The Bold and the Beautiful co-estrella Ashley Jones ha estado saliendo por cerca de un año.