Breaking News

miércoles, 3 de julio de 2013

LORENA WELLS

Lorena Wells, la azafata de 23 años que enamoró a Cristian Castro La joven argentina conoció al cantante mexicano el año pasado y ahora, en su visita a la Argentina, el mexicano dijo en una nota con AM que estaba enamorado de ella.

Cristián Castro no se puede ir del país, sin un amor argentino. Es así, es una regla que parece que cumple a rajatabla el mexicano.

Wells era azafata del programa de Guido Kaczka y fue la tercera en discordia entre él y su ex, Florencia Bertotti antes de la ruptura del matrimonio.

Lorena, que dejó la tele para estudiar filosofía y letras, no quiere hablar del tema para resguardar la relación

Se trata de la modelo argentina y ex azafata del programa A todo o nada.

Todo comenzó en 2012 cuando el músico mexicano visitó Argentina y conoció a Lorena en la disco Gardiner. Esa noche, el intérprete intentó seducir a la modelo y le pidió su teléfono, pero al parecer no tuvo mucha suerte...

"¡La encontré, se llama Lorena! @lorenawells. No puedo dormir, te robas mi tranquilidad. Tú y yo, caminan las hadas de aquí para allá... Tú y yo, llegando en silencio... Luz, calor y vida", se animó a confesar, en su cuenta de Twitter.

Y con el mismo tono empalagoso, añadió: "Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo a tu lado. Viajo en tu mirada, me elevas. Me gusta todo, todo me gusta de @lorenawells. Para tu amor que es mi tesoro. Hace mucho no sentía lo que siento en este día. Fue el poder de tu amor lo que me hizo caer en esta fascinación. Llevame en tu velo de caricias hechizadas, en tu pelo de cascadas".

En su segunda visita al país, se especulaba mucho sobre un pasional encuentro entre el músico y la modelo y según dejó entrever Castro en su visita a Peligro Sin Codificar, "está en algo" con una chica cuyas iniciales son "LW".