sábado, 24 de agosto de 2013

VIVIANE ARAÚJO

Viviane Araújo dos Santos (nacida en Río de Janeiro, Brasil, el 25 de marzo de 1975) es una modelo de fotografía y actriz, conocida por posar desnuda y actuar en varios programas humorísticos y espectáculos teatrales.

Famosa por sus apariciones en el carnaval de Brasil como Madrina de Batería. También fue la reina de la escuela de samba de la Juventud Independiente del Padre Miguel en varios desfiles, desde 2002. En 2008 y 2009 fue la Reina de Batería de Salgueiro, escuela de samba que fue vicecampeona en 2008 y campeona en 2009.

Es considerada por muchas revistas brasileñas como la mujer mas deseada de Brasil, por encima de bellas actrices como Juliana Paes y Caroline Miranda.

Viviane Araújo fue coronada reina de los homosexuales en Brasil en 2008, durante la 12ª edición del Desfile del Orgullo GLBT, celebrada el 25 de mayo en la Avenida Paulista, en São Paulo.

Actualmente es pareja sentimental del futbolista Radamés, jugador del Náutico.

Carrera
Viviane Araujo comenzó su carrera cuando tenía casi 16 años, participando de campañas publicitarias y concursos de belleza. En poco tiempo se hizo conocida como "la chica Bum Bum" y, poco después, ganó el concurso del Carnaval de Pantera, del Club Monte Líbano, en 1994. Posó desnuda para la revista "El y Ella", en un ensayo fotográfico publicado en las páginas centrales, en 1997, pero en 1999, cuando realizó su primera portada de la revista Glamour, comenzó a ganar popularidad en el medio del espectáculo brasileño. Vivió un romance con el cantante Belo durante diez años, y se separaron por la sospecha de que su actual novia, Gracyanne Barbosa, fue su amante mientras mantenían en noviazgo.

Ensayos Fotograficos
La larga y exitosa relación con la Revista Sexy comenzó en 1999 y demostró que el negocio era una decisión acertada para ambas partes, ya que la revista rompió récord de ventas. En 1999, fue elegida Musa del Carnaval de Río, premio otorgado por el periódico O Dia.

Viviane regresaría a la revista Sexy en enero de 2000 (Especial Sexy con vídeo) en marzo de 2001 y julio de 2002, repitiendo el éxito: ambas ediciones fueron las más vendidas del año y en la historia de la revista. Viviane también es campeona absoluta de ventas de la revista Glamour.

La última producción que hizo para Glamour se celebró en abril de 2004, poco después de que la revista pasara por un cambio estructural.

En octubre de 2006, Viviane fue la portada de la revista Playboy, en una edición especial hecha sólo para ella, con 72 páginas de fotos, rompiendo de nuevo récords de ventas. En 2007 fue puesta a la venta una edición especial, en forma de póster y con fotos inéditas, que marca su tope en 11 revistas para hombres. En marzo de 2009 fue portada de la revista Sexy.

Video y DVD
Viviane formaba parte de algunas ediciones especiales de la Revista Sexy (2000, 2001 y finalmente en DVD a finales de 2002), como en pequeños cortometrajes protagonizados por ella, en poses sensuales. Protagonizó el primer DVD de la serie Voyeur - La Stripper de sus sueños en 2006. Debido al gran éxito de este vídeo, Viviane (notablemente más atlética y musculosa) aceptó realizar un volumen 2, el cual salió a la venta el 25 de marzo de 2009, precisamente el día de su cumpleaños numero 34.

TV y Otros Trabajos
En 2004 tuvo una participación regular en la miniserie Corazón Uno como el personaje de Eglantine, y desde 2005 formó parte del elenco del programa cómico Zorra Total, en el personaje de la sensual Doña Teté. También ha participado en teatro y tuvo apariciones especiales en diversos medios, incluyendo una nueva faceta como cantante, grabando con el grupo Banda Chamego de Menina.

En julio de 2009 se integró al elenco de la telenovela "Bela, a Feia", adaptación de la Rede Record de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...