Breaking News

domingo, 22 de septiembre de 2013

ANI RODRÍGUEZ

Ana Rodríguez Sarmiento (nacido el 7 de septiembre de 1989, Lima), es una cantante peruana, más conocido por ser finalista de la imitación y canto la realidad serie de televisión Yo soy , el que caracteriza la cantante de soul Amy Winehouse . 

Carrera
Rodríguez comenzó a rendir homenaje a Amy Winehouse con su banda "banda Addicted" desde 2009 en varios locales de música en Lima.

En Abril de 2012, después de pasar una audición, comenzó su participación en el concurso de canto e imitación Yo soy (primera temporada) de Frecuencia Latina caracterizar Winehouse. Su primera aparición en el programa fue trending topic en Twitter .

Después de dos meses y medio de competición,  Rodríguez fue el finalista en el último episodio. 

Debido a su imitación de Amy, Rodríguez fue contactado por el músico Robin Banerjee "Burnin 'Bobby B'", guitarrista de Winehouse,  quien expresó su apoyo a la competencia y de su deseo de venir a Lima para hacer un concierto con ella. 

Ella le dijo a la prensa que pronto comenzará la grabación de su nuevo álbum con su banda. 

El 23 de julio de 2012, Rodríguez cantó con Robin Barnejee en Lima. El concierto se celebrará el primer año de la muerte de Winehouse. 

En setiembre del 2013 está como favorita para ganar el concurso Yo Soy de un canal de TV de Lima Perú de imitación a la cantante fallecida.