Breaking News

domingo, 15 de septiembre de 2013

CHELSI SMITH

Chely Mariam Pearl Smith (nacida el 23 de agosto 1973) es una Miss Universo nacida en Estados Unidos que se convirtió en la primera Miss USA en quince años quien capturo el Miss Universo el 12 de mayo de 1995

Primeros años
Smith nació en Redwood City, California a sus 2 años de edad, sus padres Craig Smith, afroamericanos un hombre de mantenimiento, y Trimble Denise, una americana profesional en secretaria se ivan a divorciar. Desde entonces su custodia quedo a cargo de sus abuelos Barney y Jeannette padres de Craig.

Smith y sus abuelos paternos se trasladaron a Kingwood, Texas cuando ella tenía 7 años, donde más tarde se divorcian, así, que Chelsi creció en un hogar dividido, mientras que asistió a Deer Park High School en Deer Park Antes de su victoria en Miss Usa estudió en San Jacinto Junior College

Años como Reina
Miss Texas
Smith compitió en su primer concurso de belleza importante en 1994, cuando fue semifinalista en el Miss Texas 1994 concurso, como Miss Sur Este de Texas. El año siguiente en Miss Texas 1995 compitió nuevamente como Miss Galveston, y ganó el título, así como el premio de Miss Simpatía. Smith, se convirtió en el primera reina de la afroamericana en la historia del certamen.

Miss USA
Smith pasó a competir en el 1995 Miss USA concurso de en vivo desdeSouth Padre Island, Texas el 10 de febrero de 1995. Su compañera de habitación fue Britt Boyse de Miss Missouri USA.

Durante la transmisión final, Chelsi se convirtió en el clara favorita de los jueces, la obtención de la # competición preliminar mas La puntuación preliminar media y entrar en las semifinales en primer lugar, convirtiéndose en la mujer por cuarta vez consecutiva de su estado en entrar a semifinales, pero el único con puntajes mucho más altos que sus competidoras. Se pasaron con el traje de baño y ENTREVISTA12 13

con las puntuaciones más altas entre los semifinalistas, y avanzada a las seis mejores en el primer lugar. Como líder indiscutible, que dominó con su articulación respondió a las siguientes dos rondas de la competencia: el Top 6 Las preguntas de los jueces y los 3 mejores la última pregunta.

Cuando se le preguntó a ella como, como asesor, cambiaría la imagen de la primera dama si se le pide para una consulta, Smith respondió:

«Me gustaría decirle que no a cambiar su imagen, en realidad yo creo firmemente en lo que soy, y he visto esta noche 50 mujeres que creen firmemente en lo que son, y realmente pienso que ella no lo habría hecho por lo que ella tiene si no hubiera sido ella misma, por lo que real y verdaderamente creo que ella debe permanecer exactamente de la manera ella es»

Su respuesta impresionó a los jueces, dándole una vez más las calificaciones más altas, la corona, los premios y el prestigioso título. Se convirtió en la séptima mujer de su estado para mantener la Miss USA el título y también ganó el Miss Agente Especial que tenía como premio a su concurso de estado, convirtiéndose en el único Miss USA ganadorA y Miss Texas USA en Miss_Congeniality.

Miss Universo
Después de convertirse en Miss USA, Smith viajó a Windhoek, Namibia para competir en el Miss Universo transmitido en vivo en el Windhoek Country Club el 12 de mayo de 1995. Ella volvió a tener el mejor puntaje en la competencia preliminar colocándola en las diez primeras.

Durante la competición final, tuvo el puntaje mas alto en Traje de Baño, el tercer puesto en la entrevista y el séptimo en Traje de Noche, permaneciendo en el más alto lugar de la competencia en general.

Una vez más, Smith quedó entre las últimas 3 concursantes y pasó a ganar el título, convirtiéndose en la sexta Miss USA y la segunda raza negra en ganar Miss Universo