Breaking News

sábado, 21 de septiembre de 2013

KAIANE ALDORINO

Kaiane Aldorino (8 de julio de 1986, Gibraltar) es una modelo Gibraltareña que fue coronada Miss Gibraltar 2009 y Miss Mundo 2009 en Johannesburgo , Sudáfrica . Fue la primera Miss Gibraltar en llegar a las semifinales del concurso de belleza Miss Mundo.

Biografía
Aldorino nació en Gibraltar , donde todavía reside. Antes de convertirse en Miss Gibraltar 2009, trabajaba como empleada de recursos humanos en el Hospital San Bernardo en Gibraltar durante cinco años.

Ha sido bailarina desde la edad de 14 años con el grupo de baile Urban Dance, y tiene experiencia en la realización a nivel local y en el extranjero. Ella ha actuado en Gibraltar y España. 

El punto culminante de su carrera de baile, y una experiencia que ella ha mencionado para muchas entrevistas Miss Mundo, ha sido cuando ella participó en el 2008 la Organización Internacional de la Danza Showdance Campeonatos del Mundo , en Riesa , Alemania , donde representó a Gibraltar en la categoría de formación como parte de la Selección Nacional de Danza de Gibraltar . Obtuvo el 17º lugar, e hizo historia por hacer que Gibraltar pasara la primera ronda.

Miss Gibraltar 2009
El 27 de junio de 2009, Aldorino fue coronada Miss Gibraltar 2009, sucediendo a Krystle Robba , durante un concurso de belleza celebrado en la Alameda Teatro al Aire Libre .

Miss Mundo 2009
Aldorino hizo historia el 12 de diciembre de 2009, convirtiéndose en la primera Miss Gibraltar que conseguía la corona de Miss Mundo. También ha sido hasta el momento la única gibraltareña que clasifica ganando un fast-track, Miss World Beach Beauty.

Poco después de que Aldorino fuera coronada por su antecesora, Ksenia Sukhinova de Rusia , Gibraltar lo celebró saliendo a las calles. Las masas ondearon la bandera de Gibraltar y los fuegos artificiales se pusieron en marcha. el Ministro Principal de Gibraltar, Peter Caruana declaró su victoria como un logro maravilloso "para ella y para Gibraltar", y prometió un regreso a casa " digno de una reina ".