Breaking News

sábado, 21 de septiembre de 2013

MIGUEL REBOSIO

César Miguel Rebosio Compans (Callao, Provincia Constitucional del Callao, Perú, 20 de octubre de 1976) es un ex futbolista peruano. Jugaba de defensa central.

Alejado del fútbol, fue el ganador de la edición 2010 de El gran show: reyes del show, reality show de baile conducido por Gisela Valcárcel.

Trayectoria
Debutó en el primer equipo del Sporting Cristal en el trascendental partido del domingo 27 de octubre, bajo la conducción técnica de Sergio Markarián, esa tarde Rebosio se consagró campeón nacional con el Sporting Cristal, en una tarde accidentada y memorable que lo celebró con toda la hinchada celeste. El año siguiente jugó su primera Copa Libertadores de América con el equipo celeste, logrando la segunda mejor actuación de un equipo peruano en la Copa Libertadores de América, con el subcampeonato continental. En 1972, Universitario de Deportes había sido subcampeón del torneo continental.

En 1998 se logró el subtítulo con el equipo celeste. Jugó en el Cristal hasta el año 2000, luego viajó a jugar a Europa. Regresó al equipo del Rímac en el año 2007.en el 2013 firmo por el club Walter ormeño de la segunda división de Perú .

Selección nacional
Ha sido internacional con la Selección de fútbol del Perú en 60 ocasiones.