Breaking News

sábado, 21 de septiembre de 2013

ZHANG ZILIN

Zhang Zilin (Chino Simplificado: 张梓琳 Chino tradicional: 張梓琳 Pinyin: Zhāng Zǐlín)(nacida el 22 de marzo de 1984 en Shijiazhuang, Hebei), es una modelo china. Fue Miss Mundo 2007. Fue la primera Miss Mundo Oriental de origen chino.

Biografía
Zhang nació en Shijiazhuang y luego se trasladó a Pekín, donde asistió a la escuela secundaria entre 1996 y 2002. Más tarde continua sus estudios en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Beijing, alcanzado una Licenciatura en Administración de Empresas en 2006. Zhang está trabajando ahora como modelo.

Zhang siempre ha destacado por su desempeño académico y tuvo grandes logros en sus estudios. Además, Zhang también es una brillante deportista y ha iniciado la formación de Atletismo desde que tenía 8 años de edad.

En 2006, fue elegida como unas de los diez mejores supermodelos profesional durante the Chinese Fashion and Culture Award. En 2007 participó en la Colección Otoño / Invierno de Giorgio Armani en París y más tarde obtuvo el mismo título de "Top Model del Año" por la New Silk Road modeling agency.