Breaking News

domingo, 10 de noviembre de 2013

AIDA MARTÍNEZ DE PINILLOS

Estudia Marketing. En los últimos tiempos se ha dedicado al modelaje y a la actuación. Además, tiene en mente abrir su propia empresa.

“La gente siempre mira mis pechos porque resaltan mucho. Me empezaron a crecer a los 14 años. Mi atractivo es natural”, nos cuenta.

“El amor viene cuando menos te lo esperas. De hecho, no voy a rechazar una propuesta si proviene de un buen hombre”, indica.

 Edad: 23 años
- Cumpleaños: 21 de mayo
- Ocupación: Modelo, Actriz y Estudiante
- Idiomas: Inglés
- Color de Ojos: Cafes
- Cabello: Castaño
- Estatura: 1.70
- Medidas: 90-61-94

Mis Favoritos
- Color: Verde
- Platillo: Arroz con pato
- Pasatiempo: Patinar, Leer
- Lugar: Lima
- Canción: Variadas
- Salón de Belleza: Montalvo
- Spa: Montalvo
- Marca de Cosméticos: Mac
- Perfume: Versace
- Revista: Libros
- Programa de Radio: Capital
- Programa de TV: No me gusta ver TV

Se hizo publico su noviazgo con el actor Julian Legaspi