Breaking News

miércoles, 27 de noviembre de 2013

RICARDO FORT

Ricardo Fort (5 noviembre 1968 hasta 25 noviembre 2013) fue un argentino de la alta sociedad , empresario y director de televisión .

Primeros años
El Chocolate Company Felfort fue fundada por el abuelo de Ricardo Fort en Buenos Aires en 1912. Durante la década de 1990 Ricardo fecha Guido. Después de Ricardo y Guido habían roto, Ricardo comenzó a tener un romance con Rocky González Prietto y Barroso simultáneamente, dos jugadores de rugby famosos de Argentina.

Negocios
Ricardo desarrolló negocios en el textil de la industria y en el modelado, así como ser dueño de la línea de ropa Fortmen. 

Teatro
AñoProducción
2010Fortuna
2011Fortuna 2
2012Mi novio, mi novia y yo
2013Fort estafa caviar
Televisión
En 2009, Fort participó en la serie de la realidad sueños El musical de tus . En 2010, Fort fue seleccionado para ser uno de los jueces de la séptima temporada de Bailando por un sueño 2010 . En 2011 trabajó en la producción teatral Fortuna 2 . 

AñoProgramaCanalPapel
2009El Musical de Tus SueñosCanal TreceSí mismo
2009Me la DE comoCanal TreceSí mismo
2009Showmatch, El Musical de Tus SueñosCanal TrecePartícipe
2010Showmatch, Bailando por un sueño 2010Canal TreceJuez
2012Fort Night ShowAmérica TVConductor
Música
Fort lanzó un single llamado No volveras a principios de su carrera.
Vida personal

En 2010 se informó a través de una entrevista a Fort en el programa de entrevistas Tienen la Palabra , para que sus hijos mellizos Felipe y Marta nacieron de una madre sustituta madre encontrado a través de los auspicios de una empresa en California . 

Él era abiertamente bisexual . 

En 2009, tras perder la final de El Musical de tus Sueños, me dijo: “Me muero si pasan dos días y no hablan de mí, bien o mal, no importa, sólo quiero que hablen”. El mejor resumen de su paso por este mundo. Recuerdos de un mediático que ojalá pueda encontrar la paz que no halló en vida.

Muerte
Fort murió el 25 de noviembre de 2013, en una clínica de Buenos Aires, debido a un paro cardíaco después de una hemorragia gastrointestinal . Él estaba siendo tratado por una lesión de rodilla que sufrió hace unos meses. Fort tenía 45 años. Apenas unos días antes, había sufrido una fractura de fémur en Miami , Florida .