Breaking News

domingo, 3 de noviembre de 2013

THIERRY MUGLER

Thierry Mugler, es un diseñador francés, nacido en Estrasburgo, Francia. Es reconocido mundialmente por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y moda, entre ellas Beyonce, Lady Gaga y por estar en el puesto número tres de las fragancias más recaudadoras de la historia, por su fragancia ANGEL.

Biografía
Comenzó a sus 9 años de edad, siendo el alumno preciado en el ballet. A la edad de los 21 años, se mudo a Paris, a buscar algo provechoso en su carrera, comenzó como fotógrafo y terminó siendo un diseñador freelance en las grandes industrias del corte en Milán, Londres y Barcelona. 

En 1973, creó su colección personal firmado por primera vez "Café de París", un urbano y sofisticado, a contracorriente de las tendencias actuales: el retorno a la imagen de un atractivo, parisiense , coqueta, atractiva y segura ella, que es una reminiscencia de la elegancia temporal y actrices de Hitchcock. Thierry Mugler a adquirido una reputación internacional y sus colecciones de cumplir con éxito comercial, llegando a diseñar el vestuario para giras de Beyonce. En 2011 fue director la pasarela de debut como modelo de Lady Gaga, misma que le hizo un homenaje en un tema. 

Lady Gaga
Colaboro con la cantante y escritora Lady Gaga, para una pasarela en 2011, en el la cual Mugler fue el diseñador y director del mismo, llamada Government Hooker y del cual surgió el tema del mismo nombre, que hizo su aparición en el álbum Born This Way, segundo álbum de estudio de la cantante. Al inicio del tema se puede escuchar unas cuantas veces a Gaga mencionar Thierry Mugler - Thierry Mugler - Thierry Mugler.