Breaking News

domingo, 24 de noviembre de 2013

VANJA HADZOVIC

Vanja Hadzovic es una asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de Serbia de 27 años que se vio expuesta a una filtración de imágenes, donde se le ve en ropa en ropa interior y posando de forma muy sexy.

Según publicó el Daily Mail, las fotos de Hadzovic en poca ropa fueron difundidas por la versión en papel del diario Blic, uno de los más importantes de Serbia.

Tras lo ocurrido, el ministro de Asuntos Exteriores de dicho país, comentó que iniciarán una investigación sobre el tema. según consignó el mismo sitio británico.

Pese a reconocer que es un acto que dejó en vergüenza al Gobierno, la autoridad defendió el derecho de la mujer a publicar sus fotos. "Aparecer en las redes sociales es un derecho de cada individuo"

Para intervenir, después de la primera ola de controversia con la publicación de la siguiente revista sensacionalista Blic , fue ayer el ministro en persona, dispuesta a poner la cara para echar agua al fuego, con la promesa de hacer cumplir su colaborador "del código de conducta impuesta a todos los empleados del departamento, incluyendo en la imagen de los perfiles sociales propuestas individuales " .

Las políticas hermosas y transgresoras, en este punto, se llega a un acuerdo con una ' investigación parlamentaria , a fin de determinar la compatibilidad de la conducta del joven oficial con su posible estancia en las instituciones. tiene una licenciatura en administración y un futuro profesional prometedor en el horizonte.