Breaking News

martes, 31 de diciembre de 2013

EMMA WATSON

Emma Charlotte Duerre Watson nació a Lawyer padres Jacqueline y Chris en París, Francia el 15 de abril de 1990. Sus padres se divorciaron cuando Emma tenía 5 años de edad, que es cuando Emma y su hermano Alex (3 años más joven que Emma) se trasladó a Oxfordshire y vivía con su madre.

A la edad de 7 Emma ganó 1er premio en un recital de poesía de la escuela: El concurso de poesía Daisy Pratt. Emma era tan sólo 9 años de edad cuando los agentes de casting viajaron a muchas escuelas de Inglaterra en busca de niños con talento a la audición para las partes de Harry, Ron y Hermione en las próximas películas de Harry Potter. 

Emma recuerda que ella hizo una audición para el papel como Hermione porque sus amigos lo hicieron y ella pensó que sería "un hombre", su profesor de teatro en el momento recomendado Emma a los agentes de casting que, obviamente, vieron el mismo potencial en ella y fue preseleccionada para el papel después de varias audiciones.

Después de ser emparejado con varios diferentes "Rons" y varios diferentes "Harrys", Emma fue llamado a la oficina de los productores junto a Rupert Grint, que fueron ambos dijeron al mismo tiempo que habían ganado las partes como Hermione y Ron.

A la edad de 10, Emma comenzó a filmar el su primer papel como Hermione Granger en: Harry Potter y la piedra filosofal - el primer tramo de las películas de Harry Potter tomadas de los libros muy populares escritas por JK Rowling. A pesar de que la Sra. Rowling aún no había conocido a Emma, ​​que había dicho que después de una conversación por teléfono con ella lo sabía en ese momento que ella era absolutamente perfecta para el papel de los libros principal personaje femenino Hermione Granger.

En el día de la liberación de Harry Potter y la Piedra Filosofal ya había roto muchos récords y el desempeño de Emma en la película ganó su aclamación de la crítica de los peces gordos de la película en todo el mundo.

Emma todavía está trabajando en las películas de Harry Potter hasta la fecha y ahora a la tierna edad de 16, ella también tiene el gran éxito: la Cámara de los Secretos , El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego en su haber y "La Orden del Fénix será en los cines muy pronto, Emma también acaba de firmar un nuevo contrato con Warner Brothers para jugar fuera de su papel como Hermione en los 7 de las películas de Harry Potter.

Actualmente cursando sus A-Levels, Emma más que a la altura de su reputación Hermione después de pasar todos los 10 de sus exámenes GCSE en el verano de 2006 con 8 A * (el grado más alto que puede obtener) y 2 Atléticos. Emma ha dicho en varias ocasiones que le gustaría mucho ir a la universidad, pero ella está interesada en tantas cosas que ella le resultaría difícil elegir un tema de estudio.

En su tiempo libre Emma tiene muchos pasatiempos, incluyendo el hockey sobre césped y el baile, le encanta salir con sus amigos y le gusta ser tratado como un adolescente normal, que es una de las razones por las que Emma apela a tantas personas en todo el mundo.