Breaking News

sábado, 22 de febrero de 2014

ALEJANDRA ORAA

Alejandra Gabriela Gutiérrez Oraa nació en La Guaira, estado Vargas - Venezuela el 9 de diciembre de 1987, es actriz, periodista y presentadora de noticias de televisión que trabaja actualmente para CNN en Español en Atlanta, Georgia. Estudio en Saint Thomas University en Miami - Florida.

Biografía
Es nativa de La Guaira, Venezuela , Alejandra se trasladó a Estados Unidos siendo un adolescente, debido a un evento catastrófico en su ciudad natal, conocida como la tragedia de Vargas. 

En 1999, el centro geográfico del estado Vargas sufrió devastadoras inundaciones y deslizamientos de tierra, lo que provocó una gran pérdida de vidas y bienes, movimientos forzados de población, y la virtual desaparición de varios pueblos pequeños en el estado Vargas.

Alejandra es una de los presentadoras de noticias para el programa matutino de CNN en Español, "Café CNN",4 un programa de cuatro horas, que sale al aire de 06:00 a.m. - 10:00 a.m. (hora del este de los Estados Unidos), diseñado para mezclar noticias duras con los intereses humanos y la información que mejore el estilo de vida de los espectadores mantenerlo a la vanguardia en el mundo competitivo de hoy. Actualmente también trabaja en CNN (en inglés) como contribuidora del segmento de tecnología del programa Newsroom.

Oraa a los 23 años de edad, se convirtió en el periodista ancla más joven de noticias de CNN en Español y sus subsidiarias. Comenzó su carrera en televisión en los 18 años como un reportero de espectáculos de TV Azteca en Miami. Ella también ganó experiencia trabajando con Fox Sports en Español, la cobertura de eventos especiales, tales como el Super Bowl. Mientras trabajaba en la radio, Oraa se conocía como "la voz" de las numerosas campañas internacionales para la serie de HBO Sex and the City, Olive Garden, Ford, y Marshalls, entre otros. En 2010, se unió al equipo de noticias de Mega TV a formar parte del equipo periodístico de "Mega News", un noticiero nacional que abarca a las historias de última hora del día. Actualmente, es una de las presentadoras del programa Café CNN, junto a Carlos Montero y Glenda Umaña.