Breaking News

domingo, 2 de febrero de 2014

DAISY REBECCA LOWE

Daisy Rebecca Lowe (nacida el 27 de enero 1989) es un modelo inglesa que ha modelado para las sesiones de fotos editoriales y campañas publicitarias comerciales, y ha trabajado como modelo de pasarela. Ella es la hija de Pearl Lowe, cantautora convertida diseñadora textil y de moda, y Gavin Rossdale, vocalista de la banda Bush.

Primeros años
 Lowe creció en Primrose Hill, North London, y se quedó con sus abuelos para continuar su educación en la South Hampstead High School, cuando su madre, Pearl Lowe, se trasladó a Hampshire.

Carrera
 Lowe comenzó a modelar a la edad de dos años, e hizo algunas sesiones fotográficas cuando tenía 12 y 14 años de edad. A los 15 años fue abordada por un cazatalentos en Camden Town, y como resultado de ello, firmó un contrato con Select, una agencia de modelos de Londres.

En febrero de 2006, Lowe apareció en Vogue Italia, con fotos del fotógrafo de Nueva York Steven Klein, quien le fotografió en marzo de 2007 para la revista gráfica W denominada "Xurbia". En septiembre de 2006, Lowe poso para el catálogo de Urban Outfitters, apareció en anuncios impresos de French Connection y fue reseñada en la revista británica Harper's Bazaar. Ella apareció en un editorial en la revista Jane junto a su colega modelo Lydia Hearst-Shaw en marzo de 2007 apareció en Vogue Italia por segunda vez en mayo; y en agosto, posó desnuda en la portada de la revista i-D con su entonces pareja, Will Cameron de la banda Blondelle, fotografiada por Terry Richardson4 .

En pasarela, Lowe fue elegida por Karl Lagerfeld para modelar para Chanel, y ha aparecido en las pasarelas de Nueva York, Milán y Londres para Topshop y diseñadores como PPQ, Nanette Lepore, Sue Stemp, Charlotte Ronson, Henry Holland, y Vivienne Westwood. Ella ha modelado para Agent Provocateur durante los últimos tres años, y su imagen ha sido usada por Burberry, zapatos Converse, Dr. Martens, Hooch, Wheels and Doll Baby, Ben Sherman, Frost French, Hari, Karen Millen, Diesel SpA y Whistles, así como para la última colección de vestidos de encaje de su madre

De la campaña de Whistles, Lowe dijo:
 "[It] was a favourite shoot of mine... Modelling is a cool outlet for me to express myself, and fashion has always fascinated me. I love that fashion crosses into my other passions – music and art."

"[Este] fue uno de mis rodaje favoritos ... El modelaje es una forma agradable para poder expresarme, y la moda siempre me ha fascinado. Me encanta que la moda se cruze con mis otras pasiones -la música y el arte"
  
El trabajo de Lowe en revistas incluye editoriales y portadas de publicaciones como Tatler, Elle, GQ, Vogue, Paradis, Marie Claire, Interview, Jalouse, Teen Vogue, Dirty Glam, Grazia, In Style, Nylon y The Sunday Times Style, entre muchos otros.

Ella ha aparecido recientemente en las campañas de Marc by Marc Jacobs, Louis Vuitton, Pringle of Scotland, DKNY, Mango y Esprit.

Lowe tiene alguna experiencia en otros medios de comunicación, incluyendo ser el foco de ocho capítulos de la serie documental de la BBC Two "fly on the wall : Clase 2008", de ser co-anfitriona de la mejor vestida 2008 de la revista Glamour con Peaches Geldof para el canal Fiver, y una breve contribución a un blog Elle UK online. Lowe ha trabajado como DJ, apareció en los videos musicales NYC Beat de Armand Van Helden y Bloodthirsty Bastards de Dirty Pretty Things, ha sido anfitriona de eventos de Tommy Hilfiger y Dolce & Gabbana, y en abril de 2008 hizo una grabación en un estudio de Nueva York con el productor Mark Ronson , con quien tuvo una breve relación romántica.

En 2009 también vio a Lowe actuando en la pelicula inspirada en The First Days of Spring, el segundo álbum de Noah and the Whale.

Ella fue elegida para estar en el Calendario Pirelli 2010 fotografiada por Terry Richardson en Bahía, Brasil . A lo largo de mayo del 2010, Daisy documento sus decisiones diarias de moda y estilos para el artículo de Vogue.co.uk "Today I'm Wearing" .En agosto de 2010, Lowe se convirtió en el rostro del reciente relanzamiento de la marca de los setentas Biba. Ella es también el rostro de la campaña de joyeria de 2011 de Stephen Webster

En 2011, Daisy salió en topless para la revista Esquire y desnuda para Playboy . También, en 2011, ella apareció en el video musical de Miles Kane "Come Closer"

Vida Personal
 Lowe salió con el productor Mark Ronson, pero se separó después de una pelea. Desde entonces, ha sido vinculada con Tinie Tempah . También tuvo una relación con Matt Smith, más conocido como el undécimo Doctor en Doctor Who, con qien terminó en 2011, debido a compromisos de trabajo.

Hasta el año 2004, Lowe se creía que era la hija del ex marido de Pearl Lowe , Bronner Lowe, pero una prueba de paternidad reveló que su padrino, el cantante y guitarrista de Bush, Gavin Rossdale, era en realidad su padre biológico . Su madre Pearl Lowe escribió acerca de la situación en su libro, All That Glitters. La paternidad de Daisy no fue cuestionada desde el principio, y Pearl registra "Bronner Lowe" en la partida de nacimiento de Daisy. A los 14 años, Daisy se enteró de que ni Bronner ni su madre compartió su tipo de sangre O. Ella pensó equivocadamente que un padre debia compartir su tipo de sangre y que Bronner no podía ser su padre (basado en un malentendido común del tipo de sangre hereditario). Daisy se enfrentó a su madre, quien admitió una relación de una noche con Rossdale. Daisy y los abogados de Pearl organizan una prueba de paternidad, que Rossdale rechazó inicialmente. Los resultados confirmaron Rossdale era su verdadero padre

A los 16 años, Lowe dijo a la prensa,
 "A lot of the stuff that gets written is just complete, mindless bullshit. If something bad is said about any of the people around me, then we all have a conversation about it [...] Most of the time it doesn't have an effect on my life. It's annoying when teachers say they've read things about me, and my head of year takes me aside and asks if I'm all right [...] But you've got to deal with it. There's no point going to cry in the toilet."

"Muchas de las cosas que se escribe es justo una completa, absurda mentira. Si algo malo se dice acerca de alguna de las personas a mi alrededor, entonces todos tendremos una conversación al respecto [...] La mayor parte de las veces esto no tiene un efecto en mi vida. es molesto cuando los maestros dicen que han leído cosas sobre mí, y mi jefe de años me lleva a un lado y me pregunta si estoy bien [...] Pero tienes que lidiar con eso . No tiene sentido ir a llorar en el baño