Breaking News

domingo, 2 de febrero de 2014

LARA STONE

Lara Stone (Geldrop, 20 de diciembre de 1983) es una modelo holandesa.

Según la revista Forbes, Stone fue en 2010 a 7ª modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales estimados en 4,5 millones de dólares.

Carrera
 Lara Stone fue descubierta en el metro de París a la edad de 12 años. En 1999, con 15 años, participó en el concurso de la agencia Elite Model y aunque no venció, la agencia acabó por contratarla. Después unos años de trabajo en el mundo de la moda firmó, en 2006, un contrato con IMG Models.

Stone hizo varios desfiles incluyendo marcas como Louis Vuitton, Chanel, Lanvin, Miu Miu, Fendi, MaxMara, Pollini, Prada, Anna Sui, Marc Jacobs, Michael Kors, Stella McCartney, Zac Posen, Balmain, Celine, Hermés, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Givenchy, Karl Lagerfeld, Missoni, Emanuel Ungaro y Victoria's Secret. Stone hizo la apertura en los desfiles de Giles Deacon, Isabel Marant, Christopher Kane, Fendi y MaxMara y el cierre en los de Diesel, Stella McCartney y Balmain. Es modelo "semi-exclusiva" de Prada.

Las campañas publicitarias que ha protagonizado incluyen marcas como Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier, DKNY, Nicole Farhi, Belstaff, Hugo Boss, Revlon, Just Cavalli, Max Mara, La Perla, Sisley, Jil Sander y Givenchy. Apareció en portadas de revistas como Vogue, Elle, The Journal, V, i-D y W junto con Kate Moss y Daria Werbowy.

Stone fue fotografiada con Malgosia Bella, Daria Werbowy, Randal Moore, Mariacarla Boscono, Emanuela de Paula y Isabeli Fontana para el Calendario Pirelli de 2009. En Agosto de 2009, apareció en la revista W, con el subtitulo "Rosto del momento