Breaking News

sábado, 1 de febrero de 2014

LAUREN HARRIS

Lauren Harris, es una cantante británica, hija de Steve Harris, bajista y fundador de la banda de heavy metal inglesa Iron Maiden. Lauren nació en Londres el 6 de julio de 1984. Fue descubierta durante una actuación en un club por Russ Ballard, quién le ofreció la grabación de su primera demo.

Actualmente es líder de la banda homónima, Lauren Harris, de la que es vocalista junto a otros tres miembros: el guitarrista Richie Faulkner, el batería Olly Smith y el bajista Randy Gregg.

En los últimos tiempos la banda de Lauren está participando en numerosos festivales a lo largo del mundo, así como acompañando a la banda británica Iron Maiden en la gira "Somewhere Back In Time World Tour" que empezó en la ciudad de Bombay, India el 1 de febrero de 2008, continuando por Australia, Japón, Europa y por gran parte de América, tanto por Norteamérica, Centro América y Sudamérica en países como Ecuador, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Brasil, Argentina, Perú, Chile. En la última gira se incorporó Olly Smith, suplantando a Tom McWilliams que no se sabría el futuro de él en la banda.

Miembros de la banda
 Lauren Harris - Vocalista
 Richie Faulkner - Guitarra
 Randy Gregg - Bajo
 Tom McWilliams - Batería
 Olly Smith - Batería

Actualmente Richie Faulkner está reemplazando a K.K.Downing (Judas Priest), en la gira de despedida de la banda.

Discografía
 Calm Before the Storm (2008)