Breaking News

domingo, 2 de febrero de 2014

PEACHES GELDOF

Peaches Honeyblossom Geldof (Westminster, Londres 13 de marzo de 1989) es una modelo y celebutante británica.

Primeros años
 Geldof nació en Londres en 1989, la segunda hija de Bob Geldof y Paula Yates. Es la nieta de Hughie Green. Sus hermanas son Fifi Trixibelle Geldof y Pixie Geldof. También tiene una media hermana más joven, Heavenly Hiraani Tiger Lily Hutchence Geldof.

Creció en Chelsea, Londres y Faversham, Kent, y fue educada en Queen's College, Londres. Después de mudarse de la casa de su padre a los dieciocho años, Peaches alquiló un piso en Islington, North London, pero renunció su contrato para mudarse a Nueva York con su esposo de ese entonces, Max Drummey.

Carrera
 Geldof escribió una columna para la edición británica de Elle Girl, comenzando con el número de abril de 2004 y continuando hasta que la revista cerró en octubre de 2005. También ha escrito una serie de columnas y artículos para The Daily Telegraph y The Guardian. Trabajó durante un tiempo como columnista de asesoramiento en ES Magazine, y escribe en una columna mensual regular para la revista Nylon, y también para Cleo Australia.

Geldof escribió y presentó su propio programa de reality, Peaches Geldof: Teenage Mind en 2005, que fue seguido con Peaches Geldof: Teen America, que salió al aire en Sky1 en Reino Unido el 1 de marzo de 2006.8 En 2006, Geldof fue colocada en el número siete en la lista de Tatler en el Top Ten de Íconos de Moda para el año, la persona más joven de la lista. En 2007, los lectores de FHM la votaron como la muyer más sexy número 53 del mundo.

En septiembre de 2007, Geldof hizo su debut en la pasarela modelando para PPQ en la Semana de Moda de Londres. También fue anunciada como el rostro de la línea de moda australiana Dotti. Se estrenó el 19 de octubre de 2008 Peaches: Disappear Here, un reality show de MTV One en que Peaches encuentra una revista orientada a los jóvenes. En 2009, Peaches firmó para convertirse en el rostro de la colección Miss Ultimo. Michelle Mone, jefe de la ropa interior Ultimo dijo, "Peaches era la elección perfecta para esta campaña. Es joven, atrevida, con montones de estilo." 

La colección fue lanzada en el departamento Debenhams en la Calle Oxford en mayo de 2009. Peaches fue eliminada posteriormente en la marca Ultimo en marzo de 2010 después que fotografías desnudas de ella aparecieron en Internet. Mone dijo sobre la decisión, "Como una marca que se dirige a mujeres jóvenes, sentimos que es imposible para Peaches que continúe," y que "Miss Ultimo es una marca dirigida a un público joven femenino y como una compañía tenemos una responsabilidad social para promover modelos en conductas positivas a que las mujeres jóvenes puedan aspirar."

El 5 de agosto de 2008, se casó con Max Drummey, un músico estadounidense de la banda Chester French, en A Little White Chapel en Las Vegas, Nevada. En una declaración el 12 de agosto de 2008, la pareja dijo que estaban "encantados de anunciar su matrimonio muy feliz". También se tatuaron el nombre de cada uno en sus manos. La pareja anunció el 7 de febrero de 2009, que el matrimonio había terminado en una forma amistosa.

En 2009, en el documental de ITV2 Fearne and... Peaches Geldof, Peaches reveló que estaba interesada y que había comenzado a seguir Cienciología. Cuando le preguntaron sobre la opinión de su padre, ella dijo, "Mi padre dice que cualquier cosa que me haga sentir una mejor persona y me hace sentir feliz es una buena cosa."

En marzo de 2010, se informó que salía con el director/escritor/actor Eli Roth. En noviembre se informó que se habían separado