Breaking News

domingo, 2 de febrero de 2014

THEODORA DUPREE RICHARDS

Theodora Dupree Richards ( nacido el 18 de marzo de 1985) es una modelo y la hija de Patti Hansen y guitarrista de Rolling Stones Keith Richards, y la hermana mayor de Alexandra Richards.

A los 16 años , Richards , su hermana Alexandra , y Elizabeth Jagger (hija de la estrella del rock Mick Jagger ) se les pidió que modelo para una campaña de Tommy Hilfiger. Ha editado invitados de un número de L' Officiel . En 2006 , Richards modeló para el sello Karen Walker sede en Nueva Zelanda . A mediados de 2006,  que apareció en la portada de Lucire en un editorial fotografiada por Barry Hollywood.

También en 2006, se convirtió en el modelo y musa de la ciudad de Nueva York la colección denim de primera calidad , 4Stroke Jeans. Richards fue seleccionado por la compañía de música inspirada por la herencia musical de la moda de fondo 

Ella vive en la ciudad de Nueva York , donde, además de modelar, estudia pintura y dibujo.
Richards fue noticia marzo 2011 después de que fue arrestado por escribir graffiti en un muro del convento en la ciudad de Nueva York. Cuando la policía la detuvo , tenía marihuana y otra sustancia controlada en su poder . Ella fue citado diciendo: "Espero que no me meto en problemas por esto

Theodora Richards saltó a la fama junto con su hermana, y con Elizabeth Jagger -hija Mick Jagger- rodaron un anuncio publicitario para una campaña de Tommy Hilfiger. Tras ello, a Theodora Richards se salieron numerosos trabajos como modelo, entre los que se destaca para Karen Walker.
Theodora Richards también ha trabajado para la marca 4Stroke Jeans.