Breaking News

domingo, 23 de febrero de 2014

TJ HOLMES

Loutelious "TJ" Holmes, Jr. (nacido el 19 de agosto 1977) es un periodista y personalidad de la televisión nacional. Holmes saltó a la prominencia nacional como presentadora y corresponsal de CNN . Él pasó 5 años en la red de anclaje CNN sábado y domingo por la mañana.

Holmes dejó CNN a finales de 2011 después de firmar un acuerdo de talento multi-plataforma con BET Redes  El acuerdo incluyó un nuevo programa en BET titulado no duermo .  BET y Holmes se separó en 2013. 

En diciembre de 2012, Holmes se convirtió en un fin de semana de anclaje sustituto en MSNBC . A pesar de un breve retorno a la CNN , que todavía aparece ocasionalmente en MSNBC.

Primeros años 
Holmes nació en West Memphis , Arkansas , y es el menor de dos hijos. Su familia le dio el apodo de T. " Jr. "Él sólo comenzó a usar el nombre de" TJ "cuando comenzó su carrera de la televisión profesional.

Después de graduar de West Memphis High School, Holmes asistió a la Universidad de Arkansas , donde obtuvo una licenciatura en periodismo televisivo.

Inicios de su carrera 
Holmes comenzó su carrera en televisión en KSNF Canal 16 en Joplin , Missouri . Condujo a Joplin de la Universidad de Arkansas campus para entregar en mano su currículum y carrete. Fue contratado en el acto. Holmes pasó menos de un año en KSN como productor, reportero de la asignación, y el ancla de fin de semana.
Holmes regresó a su estado natal de Arkansas en 2000 para unirse a CBS afiliado KTHV en Little Rock como un reportero de la asignación general. Dentro de un año, fue ascendido al anclaje de fin de semana.
En 2003, Holmes se trasladó a KNTV , la NBC estación de O & O en el San Francisco Bay Area, para convertirse en el ancla del noticiero de la noche 17:00. Mientras que en KNTV , viajó a Atenas , Grecia para cubrir los Juegos Olímpicos de 2004 , los primeros Juegos de Verano celebrados después de los ataques del 11 de septiembre . Mientras que en KNTV , cubrió muchas otras historias que atrajo la atención nacional, incluyendo la histórica elección de destitución del gobernador de California, Gray Davis que dio lugar a la elección del gobernador Arnold Schwarzenegger , y el juicio de doble asesinato de Scott Peterson .
CNN 
Holmes se unió a CNN como presentadora de noticias y corresponsal en octubre de 2006. Él co-ancla de CNN sábado y domingo por la mañana con Betty Nguyen hasta marzo de 2010, cuando Nguyen fue a CBS . Holmes luego ancló el solo noticiero.

En CNN, Holmes informó desde el escenario de numerosos eventos, incluyendo noticias de última hora Joplin , MO, que fue devastada por varios tornados en mayo de 2011; Nueva Orleans durante el derrame de petróleo de Deepwater Horizon en 2010, y, Blacksburg, VA inmediatamente después de los tiroteos en el campus de Virginia Tech . Holmes también se asegura desde la Zona Cero en el décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre .

Holmes cubrió la histórica primera visita papal a la Estados Unidos de Papa Benedicto XIV en 2008, incluyendo el anclaje directo de la masa en el Yankee Stadium. Holmes consiguió algunas de las primeras historias de los sobrevivientes del vuelo 1549 de EE.UU. Airways que se estrelló en el río Hudson en enero de 2009. Holmes también informó desde el campus de la Universidad de Mississippi , durante el primer debate presidencial entre los senadores John McCain y Barack Obama .

Holmes también anclado noticias significativas, incluyendo la ejecución de Saddam Hussein en 2006, los ataques terroristas en Mumbai, India en 2008, y los ataques terroristas en el aeropuerto de Glasgow en 2007.
Holmes contribuyó a CNN 2010 la cobertura de 's del derrame de petróleo de Deepwater Horizon y 2008 la cobertura de las campañas primarias presidenciales, ambos de los cuales obtuvo premios Peabody.
Último día de Holmes en CNN era el día de Navidad de 2011. 

BET 
En diciembre de 2011, Holmes y BET anunció que había firmado un acuerdo multi-plataforma con BET Networks. En un comunicado, BET reveló:

"El acuerdo con Holmes incluye un nuevo programa en BET , así como el contenido en BET.com en la que él puede traer sus muchos talentos a lo que la empresa considera como "las más importantes e interesantes historias" para el BET audiencia. "Simplemente estamos encantados de tener TJ Holmes venir a nuestro redil. Él ha sido un ancla noticias destacadas y esperamos con interés trabajar con él en una variedad de nuevas formas de BET ", dijo Stephen G. Hill, presidente de la Música de programación y promociones especiales en BET Networks. "Es ahora sobre nosotros para desarrollar vehículos que capturan su inteligencia, curiosidad por el mundo, la calidez, el humor y la compasión. Es un reto que estamos felices de tener ". 

En agosto de 2012, BET Networks anunció que Holmes será la sede de su nueva serie original no duerme , que se estrenará el 01 de octubre 2012 de 11 pm-11: 30 pm ET / PT. Transmitido de lunes a jueves, Holmes librará inteligente comentario social, morder en temas significativos importantes para la comunidad-Negro de América. 

Después de muchas especulaciones marzo 2013 BET anunció que habían cancelado no duerme y que Holmes había dejado la red. 

MSNBC 
Desde el 29 de diciembre de 2012 Holmes apareció en MSNBC en varias ocasiones como presentadora sustituta. Ha aparecido en los fines de semana con Alex Witt y NewsNation con Tamron Salón .

Volver a CNN 
Comenzando el 24 de junio de 2013, Holmes hizo una breve vuelta a la familia de Turner de las redes cuando ancló la cobertura de la George Zimmerman juicio.

Vida personal 
Holmes es un miembro de la 100 Negro Hombres de Atlanta  y la Asociación Nacional de Periodistas Negros . También es miembro de la Junta de Asesores de la del Rector de la Universidad de Arkansas y la Junta de Visitantes de la Universidad Emory en Atlanta .

Holmes recibió el Premio Jóvenes Antiguos Alumnos de la Universidad de Arkansas en 2007.  Y, en 2011, fue nombrado a la raíz 100 Lista de los más influyentes de los estadounidenses negros. 

Holmes tiene una hija y un hijo adolescente, ambos nacidos mientras Holmes aún estaba en la universidad.
Holmes estaba casado con Amy Ferson, los dos se divorciaron en 2007. Holmes comenzó entonces a la fecha Chilli, Rozonda Thomas , del grupo femenino TLC .

Se casó con su segunda esposa, la abogada del área de Atlanta Marilee Fiebig  el 1 de marzo de 2010 en Memphis, Tennessee . En noviembre de 2012, la pareja anunció que están esperando su primer hijo en enero de 2013.  Su hija Sabine nació 01 2013