Breaking News

viernes, 18 de abril de 2014

LEONARDO VILLALOBOS

José Leonardo Villalobos Alvarado (Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela; 7 de septiembre de 1970) mejor conocido como Leonardo Villalobos es un presentador de televisión, animador, actor y locutor venezolano. Es el animador del programa venezolano Super Sábado Sensacional en el canal Venevisión a partir del 13 de febrero de 2010 y presentador del Kino Táchira en el mismo canal hasta el año 2013.

Anteriormente conducía el programa matutino Portada's conjuntamente con Chiquinquirá Delgado, Francisco León, Mariangel Ruiz y Zoraya Villarreal. Actualmente tiene un programa radial de lunes a viernes llamado "La Mañana Sensacional" en la emisora "La Nueva Mágica 99.1 Fm".

En 2012 Contrajo Nupcias con la Modelo y Periodista Venezolana Yomily Corredor.

Carrera en Venevisión
Portada's
En el año 2005, Leonardo Villalobos ingresa a Venevisión para ser uno de los animadores del programa matutino Portada's, fue uno de los animadores fijos del programa durante 4 años hasta finales del año 2009, ya que se convirtió en el nuevo animador del programa Super Sábado Sensacional.

El Poder de Ganar
En el año 2008 se convierte en el animador del programa de concursos El Poder de Ganar, que fue transmitido a partir del jueves 18 de septiembre de 2008 a las 8 de la noche por Venevisión y que actualmente no se transmite desde el año 2009.

Super Sábado Sensacional
A partir del sábado 13 de febrero de 2010, Leonardo Villalobos es el encargado de la conducción del programa sabatino Super Sábado Sensacional de Venevisión debido a la salida de Daniel Sarcos del programa en diciembre de 2009.

Hasta el año 2013 condujo el juego de lotería Kino Táchira con la ex miss, modelo y actriz venezolana Mariangel Ruiz. Programa transmitido los domingos a las 10 de la noche por Venevisión. Kino Táchira volvió a "Renovarse", entrando así en su sustitución al animador Winston Vallenilla y su esposa.

Miss Venezuela
El sábado 15 de octubre de 2011 se convirtió en el nuevo animador del certamen de belleza Miss Venezuela, siendo sucesor de Daniel Sarcos.

El Jueves 30 de agosto de 2012 Condujo de Nuevo el Miss Venezuela conjuntamente con Mariangel Ruiz,Eglantina e Ismael Cala.

Telenovelas y películas
Misterios de Familia (Participación especial) El Mismo
La Vida Entera (participación especial)
Bellísima (telenovela), (Venevisión)
Pecado de Amor (Telenovela), (Venevisión)
Muñeca(Telenovela,) (Venevisión)
La Dulce Tía(Telenovela), (Venevisión)
Amores de Fin de Siglo (Telenovela), (RCTV)
Volver a Vivir(Telenovela), (RCTV)
A Todo Corazón (Telenovela),(Venevisión)
Sangrador, (película)
Mujercitas(Telenovela), (Venevisión)
Mariú (Telenovela), (RCTV)
Carissima (Telenovela), (RCTV)