Breaking News

sábado, 31 de mayo de 2014

CARLOS GALDÓS

Carlos Enrique Galdós Irribarren (nacido en Lima, 11 de septiembre de 1974) es un comediante de stand-up, presentador de televisión y locutor de radio peruano.

Carrera
Galdós debutó en televisión conduciendo el programa Oki Doki a los 21 años. En 2001, empezó a conducir el espacio Caídos del catre por la estación de radio Studio 92. Su siguiente trabajo en televisión fue como presentador/reportero durante dos años en el programa Polizontes por Plus TV.

En 2006 condujo brevemente Otra maldita noche por Panamericana Televisión.

Como comediante ha presentado varios unipersonales: Soy del Perú señor (2003), Nadie nos comprende (2004), El amor en los tiempos de Galdós (2005), Yo también puedo ser presidente (2006), Papá...¿Yo? (2007) Solo para mujeres (2007), Solo para mujeres 2 (2008), Yo amo a mi suegra (2008), Nadie me quita lo bailado (2009), Yo también odio a Carlos Galdós (2010), Carlos Galdós en vivo (2011), Galdós 10 años (2012) y Cholo power (2013).

Galdós formó parte del jurado del reality show Perú Tiene Talento en 2012, emitido por Frecuencia Latina. El mismo año presentó su libro Mundo Galdós A la par, Galdós escribe la página "Animal urbano" en la revista Somos de El Comercio.

En enero de 2013, asumió la conducción del late show La noche es mía por Frecuencia Latina El mismo año su programa de radio pasó a llamarse Galdós en Studio92. Galdós regresó como juez en la segunda temporada de Perú Tiene Talento.