Breaking News

sábado, 3 de mayo de 2014

FRANCESCA MALDINI

Personaje de la Serie Al Fondo hay Sitio, que se transmite vía canal América Televisión de Lima Perú en horario estelar a las 20:00 hora local. 

Francesca Vittoria Maldini di Paolo es la matriarca de la familia Maldini. La hija mayor de Don Vittorio. Mamá de Rafaella e Isabella y esposa de Bruno Picasso. Es una mujer fuerte, decidida, dominante, consigue lo que quiere y a cualquier manera. Desprecia a todo aquel que no pertenece a su círculo social. Vive pendiente de las apariencias y del que dirán.

Tiene una pequeña debilidad: bebe una copita de cognac cada vez que está nerviosa. Señora de sociedad, es dueña de la Constructora de Las Casas (dejó de serlo durante la segunda temporada), coleccionista de arte, asesora financiera, benefactora de la Iglesia, dueña de colegios particulares y miembro honorario de "La gran logia por la moral". 

La une a Nelly el conocimiento de un terrible secreto que de ser descubierto destruiría a su familia: robó a Isabella siendo una niña recién nacida a una pareja de provincianos. Durante la cuarta temporada estuvo casada con Mariano. En el final de la cuarta temporada es encarcelada por raptar a la hija de los Pampañaupa (Isabella). Francesca egresa de la cárcel de mujeres luego de unos meses, cambiando la pena a arresto domiciliario. Posteriormente es liberada. Debido al diario convivir con las reclusas de Santa Monica Francesca abandono los prejuicios sociales y se volvió mas humilde.