Breaking News

sábado, 3 de mayo de 2014

ISABELLA PICASSO

Personaje de la Serie Al Fondo hay Sitio, que se transmite vía canal América Televisión de Lima Perú en horario estelar a las 20:00 hora local. 

Isabella Fernanda Picasso Maldini —nacida como Isabel Pampañaupa Sulca— es la hija de Francesca Maldini y Bruno Picasso. Madre de Nicolás y Fernanda. Ocupa el día en el gimnasio, la peluquería, desayuno con las amigas, el club, la clase de yoga y clases de pilates. Era esposa de Miguel Ignacio y al descubrir que éste la engañaba con Liliana se divorció de él.

Se considera una buena madre, por que le da todo a sus hijos. Sin embargo es frívola, caprichosa y no tiene autoridad. Su minúscula y frágil inteligencia alborota y saca de quicio a su familia. Actualmente está casada con Leonardo, a quien conoció en un crucero. En la tercera temporada descubre que no es hija de Francesca y Bruno, y ellos le hacen creer que fue adoptada. En la cuarta temporada se revela que ella fue robada recién nacida una pareja de provincianos: Emiliano Pampañaupa y Chabela Sulca. Luego de enterarse de que Leonardo es hermano de Claudia en el accidentado estreno del musical Se te quema el arroz, cae en la depresión. Posteriormente retoma su relación con Miguel Ignacio.