Breaking News

sábado, 3 de mayo de 2014

LEONARDO RIZO-PATRÓN

Personaje de la Serie Al Fondo hay Sitio, que se transmite vía canal América Televisión de Lima Perú en horario estelar a las 20:00 hora local.

Leonardo Rizo-Patrón -cuyo verdadero nombre es Leonardo Llanos- es el actual esposo de Isabella a partir de la mitad de la segunda temporada. 

Es un "entertainer" y se la pasa cantando y bailando. Parece ser una persona siempre feliz y dinámica. La verdad es que esconde un secreto: es el hermano de Claudia. Se conoce que ella lo sacó de la cárcel por un delito que él cometió. Se casa con Isabella por ordenes de su hermana pero se llega a enamorar realmente. 

El en realidad tiene buenos sentimientos, pero Claudia lo amenaza con matarlo, a él y a Isabella, por lo que casi siempre obedece sus ordenes. Ayudó a que Joel y Fernanda para no mueran calcinados. En la quinta temporada, estrena el musical Se te quema el arroz con ayuda de Anita Miller. En el estreno, Los Maldini descubren que es hermano de Claudia. Leonardo huye a otro país con la identidad de Marco Macuyama. Durante los últimos episodios de la quinta temporada reaparece capturado y atado en la maletera del coche de Peter. Se entrega a la policía y es encarcelado.