Breaking News

jueves, 1 de mayo de 2014

LUIS "LUCHO" GONZALES

Personaje de la Serie Al Fondo hay Sitio, que se transmite vía canal América Televisión de Lima Perú en horario estelar a las 20:00 hora local.

Luis "Luchito" Gonzales Camacho es el hijo de Juan y Nelly, hermano de Pepe y Teresa, y padre de Joel, Grace y Jaimito. "Lucho" era esposo de Charo, se creía que había fallecido en un accidente. El personaje apareció sorpresivamente en el episodio final de la segunda temporada y proclamaba haber perdido la memoria en los últimos dos años.

Tenía un secreto: en Ica tiene otra pareja, Reina, quien se presentó en su casa el mismo día en el que éste iba a renovar sus votos matrimoniales con Charito. Sorpresivamente Reina no apareció sola sino en compañía de sus hijos fuera de matrimonio. Se descubre al fin que se había hecho pasar por muerto para estar con su otra familia. 

Sus otros hijos son Shirley y Johnny. A inicios de la cuarta temporada se casa con Reina, con quien se muda al segundo piso de la casa de los Gonzales. En la quinta temporada es introducida Monserrat, a quien él presenta como su ahijada putativa.