Breaking News

domingo, 29 de junio de 2014

SANDRA GAL

Sandra Gal (nacida el 9 de mayo 1985) es una alemana golfista profesional que actualmente juega en la sede en Estados Unidos LPGA Tour .

Infancia, la universidad y carrera amateur 
Nacido en Düsseldorf, Alemania , Gal comenzó a jugar al golf a los cinco años, durante unas vacaciones en familia a los centros turísticos de golf de toda Europa.  A los 17 años se unió a la Selección de Alemania ya los 18 años ganó el Campeonato Nacional de Niñas alemán. Se graduó de la secundaria en 2004.

Mientras que todavía están compitiendo en el equipo nacional alemán, Gal asistió a la universidad en los Estados Unidos en la Universidad de Florida en Gainesville . Ella jugó para el golf de las mujeres de los cocodrilos de equipo de 2005 a 2007 y ganó cuatro eventos en la NCAA la competencia, recibió All-American honores en 2007, y fue un NGCA Academic All-estadounidense de 2005 a 2008. 

En 2007, ganó el Ladies Amateur Europea, y más tarde ese otoño, entró en el LPGA Torneo donde se clasificó para el Tour LPGA de 2008 e inmediatamente se convirtió en profesional. Aunque por convertirse en profesional ya no pudo participar en el golf colegial, completó sus requisitos de grado, mientras que jugando a tiempo completo en el LPGA Tour y se graduó con honores de la Florida en agosto de 2008 con un título de licenciatura en la publicidad. 

Carrera profesional 
Gal empatado en 14 en el LPGA Final de Torneo Clasificatorio 2007 para ganar privilegios de juego completo en la LPGA en el 2008; ella se convirtió en profesional inmediatamente después del torneo. 

En su cuarta temporada en el Tour de la LPGA en 2011, Gal ganó su primer evento en el Kia Classic a finales de marzo. Terminó el evento de 72 hoyos con 16 golpes bajo par, un golpe de ventaja sobre el subcampeón Jiyai Shin  Anteriormente su mejor resultado había sido quinto en el 2009 de la LPGA Corning Classic . También en 2009, grabó dos rondas bajo de su carrera de 64 años.