Breaking News

sábado, 21 de junio de 2014

SCHARLLETTE ALLEN

Scharllette Alexandra Allen Moses (18 de septiembre de 1991, Bluefields, RAAS) es una modelo nicaragüense, ganadora del Miss Nicaragua, 2010. Scharllette, de 18 años, ganó el concurso de Miss Nicaragua convirtiéndose en la primera mujer de descendencia Africana en obtener dicho título y representará al país en el certamen de Miss Universo 2010.

Durante la ceremonia de coronación demostró su seguridad en la pasarela y, gracias a su porte, elegancia y belleza logró los puntajes más altos de la noche. Allen incursionó en el modelaje durante sus estudios de secundaria y universidad en Blufields Indian and Caribbean University (BICU).

Miss Nicaragua
El 20 de enero, junto con otras 11 candidatas, Allen fue presentada oficialmente por la organización en el Hotel Barceló Managua, tras haber sido escogida en un casting en la ciudad de Managua.

Concursos de Belleza Nacionales
Miss Moravo 2006: Es el concurso de belleza del instituto en el que estudio la secundaria.
Miss Oneness 2008: concurso para jóvenes caribeñas.La ganadora es enviada a Miss Globe International.
Miss Nicaragua 2010

Concursos de Belleza Internacionales
Miss Universo 2010
Miss Continente Americano 2010
Participó en representación de La RAAS Región Autónoma Atlántico Sur en el Concurso Nacional de Miss Nicaragua 2010, celebrado en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde fue coronada la noche del 27 de febrero de 2010, tras obtener las más altas calificaciones: tanto como en el desfile en traje de gala y el desfile en traje de baño.

Allen también ganó, el premio especial de Miss Nicaragua 2010, el mejor rostro, y el segundo lugar en el traje nacional con Managua Acahual de oro y agua diseñado por Carlos René Cruz Mientras que la primera finalista fue Indira Rojas que será enviada a Miss Internacional 2010. Justo después que el jurado anunciara a la ganadora de Miss Nicaragua 2010, un ambiente de carnaval se apoderó de la ciudad natal de Allen, Bluefields.

Centenares de habitantes de todos los barrios de la capital de la Región Autónoma del Atlántico Sur se lanzaron a las calles con cacerolas, tambores, trompetas y trombones, para festejar el histórico triunfo de Scharllette.

Una de sus responsabilidades al haber obtenido la corona de Miss Nicaragua 2010 es la de representar a su país en el certamen de Miss Universo que se celebró en agosto de 2010 y en el Miss Continente Americano 2010; en ninguno de los concursos logro figurar como finalista.