Breaking News

domingo, 22 de junio de 2014

THAMARA GÓMEZ

Thamara Gómez, (Sullana, Piura - 28 de marzo de 1999)   Nacida en Sullana, la joven artista no ha perdido la humildad a pesar de que – desde el inicio de su carrera musical – ha sabido conquistar a miles con su voz.

Gómez fue seleccionada entre 200 jovencitas que deseaban formar parte de de la agrupación norteña Corazón Serrano. Para poder cantar, la piurana afirmó tener 15 años pese a que en realidad tenía solo 12.

Desde 2011, la bella e intrépida adolescente encandila a sus seguidores que llenan los centros de convenciones solo para oírla cantar los éxitos “Cómo te olvido” y “El estúpido”.

La familia Neyra Guerrero hizo bien en escogerla  en reemplazo de Lesly Águila.
“Al principio yo no sabía que cantaba. Sí, era bailarina. Solía cantar en mi corral, me pusieron en una yunza y canté. A todo el mundo le gustó”, relata.

Es habitual ver en los conciertos de Corazón Serrano cómo Thamara recoge regalos de sus admiradores. Ella sueña con convertirse en una gran actriz, pero su gran prioridad hoy es otra: su quinceañero.

“Es una emoción muy grande llegar a esa edad y pasar a esa etapa. Me siento muy entusiasmada con que llegue ese día”, indica Thamara, la intérprete del exitoso tema Díganle.

En efecto un programa de televisión en horario estelar, organizó su fiesta de quince años teniendo como pareja a un cotizado modelo de televisión, una fiesta donde fueron invitados mucha gente de la farándula limeña.

Con un futuro prometedor por delante, la joven cantante norteña quiere brillar con luz propia. Por ello se resiste a que la llamen ‘la sucesora de Edita Guerrero’.

“Edita es una voz inigualable, una voz única y serán los dueños los encargados de ver quiénes cantarán sus temas”, concluye a la salida de un concierto. Tan solo una presentación más de las miles que aún tendrá que dar, para alegría e ilusión de sus seguidores.