Breaking News

sábado, 30 de agosto de 2014

CORBIN BLEU

Corbin Bleu Reivers (Brooklyn, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 21 de febrero de 1989) es un actor, cantautor, modelo, bailarin y productor de cine. ítalo-estadounidense de ascendencia jamaiquina e italiana. Actualmente vive en Los Ángeles, California con su familia, Tiene tres hermanas: Jag, Phoenix y rateros Hunter.

También tuvo pequeños papeles en películas como Soldier en 1998, Corbin fue elegido para su primer papel protagonista en la película de 2004, Catch That Kid, Bleu es más conocido por su rol en High School Musical como Chad Danforth y por Flight 29 Down como Nathan. 

También ha protagonizado una película de Disney llamada Jump In! junto a su padre,el actor David Reivers, estrenó la segunda parte de High School Musical, High School Musical 2, y High School Musical 3, En el otoño de 2009, tuvo un papel principal en la película Free Style en 2008.

Y apareció en el nuevo espectáculo The CW, The Beautiful Life en 2009, obtuvo el papel principal en el musical de Broadway In the Heights en 2010, La protagonizada por Corbin en las comedias de cortometrajes (Le debo mi vida a Corbin Bleu) en 2010, y también protagonizó la película de drama boceto, (Sugar) en el año 2013.

También siguió una carrera como solista y lanzó su álbum debut (Another Side) el 1 de mayo de 2007. El álbum debutó en el número treinta y seis en los Estados Unidos, Billboard 200, vendiendo 18.000 copias en su primera semana. Bleu lanzó su segundo disco, (Speed of Light), el 10 de marzo de 2009 en la Estados Unidos. Actualmente tiene una relación con la actriz Montserrath Miran Brenedith con la cual lleva tan solo 6 meses después de su ruptura con Sandra Echeverria.

Otras empresas
El cartel de Factor X de Fox Broadcasting Company es casi completa: Entertainment Weekly ha aprendido de High School Musical el actor y cantante Corbin Bleu se encuentra cerca de unirse a la serie de la competencia como co-anfitrión, junto a los finalistas se informó anteriormente co-presentador, cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger.

Fuentes hincapié en que ni Bleu o Scherzinger son encerrados, pero ambos están cerca de firmar con la serie. Mientras tanto, el tiempo es conseguir a corto: Factor X debe tener su pleno juicio y alojamiento del equipo en su lugar el 8 de mayo - que es cuando la producción comienza el rodaje de la rondas de audición ante los jueces.

En cuanto al resto del equipo, estamos oyendo los mismos nombres que los enfoques de línea de meta que se han de informes anteriores: LA Reid (que está pendiente de confirmación), junto a Cheryl Cole y Paula Abdul, uniéndose a Simon Cowell.

Bleu tiene una serie de créditos con The Walt Disney Company, y el año pasado apareció en un episodio de The Good Wife. Scherzinger fue un juez invitado en la edición británica de Factor X y ha determinado el apagado de la NBC Sing. Mayo 2012, Bleu interpreta a Jesús en la compañía de Broadway de Godspell.

Bleu realizó con el grupo Magical Musical, el rendimiento en Times Square en Nueva York en 2012. En junio de 2012, en el Teatro Beacon en la 66 ª Premios Tony, sin duda captó el espíritu de Godspell gracias a un espectáculo celestial dirigido por Corbin Bleu.

Vida personal
En el verano de 2003, actuó en una obra de teatro escrita por estudiantes, Baby Blues. Junto con esta puesta en escena, la emoción de Arte y victoriano's Closet se llevó a cabo, escrito por Jamie Isaac Conde y Lucas Barrón.

Apareció en un episodio de la serie del elenco de Broadway Spring Awakening en YouTube. El episodio se tituló "Notesey", y el escritor e intérprete de "Momentos That Matter", Free Style 2008 Banda de sonido, banda sonora y los Minutemen (película), Varios Artistas Song: "Run It Back Again", y "Palabra de la Promesa: El Siguiente Geneoration "Voz Audio Biblia de Pedro.

Lleva un montón de la ropa de los diseñadores Don Ed Hardy y Dolce & Gabbana. Él también usa ropa de la marca Penguin y ama zapatillas de deporte de Nike.

La primera canción que jamás registrada profesionalmente fue titulado "Circles" o "círculos en mi mente" para su programa de televisión a continuación, "Flight 29 Down". Cuando los ejecutivos de las compañías discográficas varias escuchado la canción, se convirtieron en ansiosos por firmar un contrato. Más tarde firmaron con Hollywood Records y desde entonces ha publicado dos álbumes, otro aspecto en el (2007) y de la velocidad de la luz en (2009).

Él es un trabajador voluntario frecuentes, el voluntariado para organizaciones benéficas como "Starlight Children's Foundation",63 «La Fundación Make-A-Wish Foundation" y "los niños del St. Jude de investigación del hospital", y sirvió la cena de Acción de Gracias y el almuerzo la víspera de Navidad en el Los Ángeles sin hogar refugio en 2008 con Debby Ryan.

Apareció en el video musical de la canción "Don't Be Shy", el single debut de la banda de Small Change, Comercial para Guitar Hero: On Tour Decades, del disco: Velocidad de la Luz, Hollywood Records. Fecha de lanzamiento 10 de marzo 2009, y en 2008 Modelado de OP línea de ropa Océano Pacífico, fue firmado como modelo a un niño con la agencia de modelaje Ford a la edad de cuatro, es un fan dedicada del equipo de Los Ángeles Lakers de baloncesto, Corbin tuvo la cirugía LASIK con éxito en enero de 2009.

Planea ir a la universidad cuando tiene la oportunidad. Fue aceptado en Pitzer, Hofstra, Pamona y la Universidad Stanford, lo que respecta a los músicos van, el Prince tiene una influencia sobre él, pero su favorito de todos los tiempos es Michael Jackson, él es el primer miembro de la original de High School Musical 2006 de televisión emitidos para aparecer en Circuito de Broadway.

Corbin Bleu se convirtió en narrador de cuentos para niños en la Fundación 2011, la Starlight Children's: Una Gala estelar Noche en el Global Hyatt Corporation, el sábado 26 de marzo en Century City, California, el actor de azúcar ha estado sirviendo como un trabajador voluntario activo de la fundación de alrededor de dos años. En la ocasión, la caridad, Bleu leer un cuento llamado "La búsqueda de Wonderla", escrita por Tony DiTerlizzi frente a algunos niños.

Bleu ha sido un ferviente partidario de Do Something. En 2009, fue anfitrión de la sexta edición del Premio hacer algo en Nueva York. En mayo de 2011, Bleu también asistió a la 2011 Do Something Awards evento de lanzamiento. Se asoció con Aimee Teegarden, Kevin Jonas y JoJo durante el evento en honor a los nominados trece que estaban nominados para el Premio Do Something y 100.000 dólares en reconocimiento a su activismo excepcional.

Corbin Bleu se une en apoyo de la Asociación de Alzheimer. Bleu es una de las muchas celebridades que ayudan con la nueva campaña en línea a partir de hoy y en la televisión en 2009. Y en julio de 2012, Corbin Bleu ayudó a animar a los jóvenes a retribuir a sus comunidades por echar una mano y el voluntariado.

A partir de 2013, Bleu está saliendo con la actriz Sasha Clements.